26/9/22

Crema corporal XXL

Crema corporal XXL

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que de maravilla! A mi me está costando el mes de Septiembre, pero bueno...
Hoy en Beauty Blog by Susana vengo con un producto de Eveline Cosmetics, una marca que probé hace tiempo y me gustó y que en esta ocasión he cogido su crema corporal XXL para pieles muy secas.
Llevo todo el verano notando que no me he hidratado la piel del cuerpo lo suficiente y que al estar muy seca, las cremas corporales se me quedaban cortan y nunca llegaba a tener la piel bien hidratada y nutrida, así que me puse a buscar... ¡y encontré esta!
¡Os cuento!
 
Crema corporal bio

Este bálsamo corporal nutritivo para pieles muy secas en formato XXL ha llegado pegando fuerte en mi rutina corporal porque con ella si que noto que tengo la piel nutrida, que no se me queda blanquecina ni con pielecitas y en cambio la noto súper suave, lustrosa y muy lisa y confortable.
Al principio pensé que era demasiado grande este envase pero no, la verdad es que si usas a diario una crema corporal, se gasta muy rápido y estos últimos años estoy que no paro de gastar y gastar cremas corporales (nada que ver con las faciales, que duran muchísimo).
Otro punto muy a favor de esta crema corporal XXL es su dosificador, que hace muy sencillo sacar el producto, sin tener que meter el dedo ni nada por el estilo y pulsando las veces que necesitemos para cubrir todo el cuerpo.
Además, tiene un olor muy suave y neutro, agradable y la sensación de hidratación dura todo el día, encima es "súper low cost".
Contiene 650ml, es enooooooorme y su precio es de sólo 5,24€ en Notino.

¿Os pasa como a mi y la piel del cuerpo la tenéis bastante seca y más aún en verano?

7 comentarios:

  1. Me encantan cuando tienen ese tipo de dosificador.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa en invierno... en verano me resulta imposible aplicar cremas, como mucho puedo en las piernas!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota que sale bien de precio y parece que merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ese dosificador es megacómodo y me apunto la marca. Yo estoy terminando algunas que tengo abiertas, antes de comprar nuevas, que si no se van acumulando y acumulando. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de belleza orgánicos y aplaudo la iniciativa de darles mayor prioridad y recomendarlos. Siempre me han gustado este tipo de envases para las cremas, es una forma mas higiénica y rápida de utilizar el producto. Que tal es la absorción?, me gustaría saber si no se siente pegajosa en el cuerpo.
    Por cierto, tienes una seguidora mas!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Apuntada queda. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Soy una apasionada de estos productos naturales.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana