21/9/22

Disfrutabox Agosto 2022

Disfrutabox Agosto 2022

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis lo mejor posible!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la entrada mensual de la caja Disfrutabox, donde descubrimos las variedades de productos tanto de alimentación como de hogar y belleza, ¡es la caja mensual más completa que hay!
Seguid leyendo que os enseño todo el contenido de la Disfrutabox de Agosto ;)
 
Disfrutabox varios

Empezamos por dos productos que me han hecho mucha ilusión, el primero son los preparados de Dr.Oetker, que me encantan para hacer con los niños, porque son súper sencillos de hacer y lo pasamos genial. En este caso es para hacer 12 muffins con pepitas de chocolate negro.
Las salsas Thomy me encantaban cuando vivía en Alemania y aquí no las había visto hasta ahora, y en este caso es la salsa de mostaza y miel, así que han dado en el clavo.

Disfrutabox desayuno

Para desayunar, tenemos estos dos productos, los cereales Extra de Kellogg's con chocolate con leche, que hemos probado en varias ocasiones y nos gustan mucho a todos. Y por otro lado, la línea Vegetánea de la Asturiana, su bebida de almendras sin azúcares añadidos, ¡está muy rica!

Disfrutabox bebidas

En esta foto podemos ver todas las bebidas de la caja, de Perrier, la bebida de agua mineral cin gas y un toque de lima, mitad refresco mitad agua, con un sabor cítrico muy refrescante.
Nestlé trae su muestra de batido Optifast, en mi caso me ha tocado de plátano, que sustituye a una comida y con sólo 216 kcal.
Y de Hones C, su super shot inmune support, un chute de energía natural con sabor a mango y naranja, ¡a tope de power!

Disfrutabox hogar

La parte de productos del hogar la componen estos dos productos:
- Gel Xgerm de Amuchina, para eliminar virus y bacterias en tan sólo 30 segundos. Su tamaño es de 500ml y tiene un cómodo dosificador para su uso.
- Lysol desinfectante textil: es ideal para añadir a los lavados y así eliminar los malos olores, hongos y demás olores en la ropa, incluso en agua fría.

Disfrutabox belleza

Y por último, dos productos a los que ya les estoy dando mucho uso y son los paquetes de pañuelos de Renova, especial para niños, con un envase muy divertido y alegre, que les ha encantado. No pueden faltar los pañuelos en los bolsos, mochilas, etc.
Y de mi adorada Dr.Botanicals, la crema corporal hidratante y antioxidante de arándanos. La crema es súper hidratante y deja la piel sedosa, luminosa natural y muy confortable. Sólo tengo una sugerencia, ¿envase de 1kg por favor? ;)

Y hasta aquí la maravilla de caja de Agosto, ¿con qué nos sorprenderán en Septiembre? Con el código BEAUTYBLOG tenéis la primera por sólo 9,99€.

¡Feliz día bellezas!

1 comentario:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana