1/9/22

Encuentro Moda, la marca de moda canaria que transmite optimismo y alegría

 Encuentro Moda tienda canaria
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Ya con ganas de empezar con la rutina?
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un post sobre moda y una tienda de ropa muy especial.
La moda, en sí misma, representa un arte y un estilo, pero también un vasto universo en el que se dan cita centenares de marcas distintas, hasta tal grado que algunas logran diferenciarse tanto del resto y hacer las cosas tan bien, que gustan desde el primer momento.
Hay muchos casos que encajarían perfectamente en esa descripción, sobre todo, si se trata de marcas que son nacidas en España, que han venido desde abajo, con una tienda, con otra, y luego se han convertido en uno de los fabricantes más importantes de la moda distinta, para realzar la belleza innata y natural de las mujeres, y también, por tener un catálogo tan variado que invita a probarse varias prendas. Encuentro Moda es precisamente eso, pero también mucho más, como se verá a continuación.
¿Qué distingue a la marca de moda Encuentro?
El sector de la moda siempre se ha caracterizado por los estándares, por tener líneas de diseño y estilo reconocibles, patrones y límites a los que muchas marcas se afilian -incluso de manera inconsciente-. Pero también están otras marcas que se alejan de todo aquello, y no precisamente para afrontar un camino más difícil, sino para brindarle a sus clientes una propuesta diferenciada, más fácil para ellos, y para estar en consonancia con una filosofía de estilo, creación de prendas y persecución de un objetivo propio, y hasta compartido entre clientes y marca.

La vitalidad y el color
Lo primero que se encontrará en el catálogo de la marca, indistintamente de donde se busque, es la presencia de mucha vitalidad. No necesariamente todas sus prendas están cargadas de color, ya que directamente el diseño siempre se caracteriza por buscar la relajación visual, las líneas básicas e íntimas, y los tonos pastel, sino que cada prenda intenta transmitir un mensaje de alegría y optimismo, y lo logra fehacientemente.
Desde su creación, con un enfoque isleño bastante bien logrado, la alegría que caracteriza a los lugares con eternos veranos y sol todos los días, se ha plasmado con gran afán en cada pieza ofrecida por la marca.

Variado y justo
Apostar por una filosofía de estilo y por la belleza innata de las mujeres, implica tener variedad. Pero también, implica brindar a las mujeres lo que realmente necesitan para verse bellas y sentirse bien, algo que diferencia a Encuentro de decenas de marcas, de manera que por tanta variedad se termina confundiendo al público objetivo.
Variado, por supuesto, pero también lo justo para crear colecciones donde cada una de las prendas sean útiles para las mujeres en su día a día y en las ocasiones más especiales.
Así, es posible encontrar colecciones nuevas de vestidos Encuentro Moda, la variada colección de novedades en blusas y pantalones, finalizando con su amplia gama de accesorios para toda ocasión. Con eso, justo y variado a la vez, Encuentro ha podido destacar y crecer.

Presencia
Y si se habla de destacar y crecer, Encuentro es una marca que sabe precisamente del tema. A nivel nacional, tiene hasta 125 tiendas repartidas por toda la geografía española, lo que le ha servido para posicionarse en la mente de los consumidores, pero no sin olvidar las estrategias innovadoras para adaptarse a los nuevos tiempos, donde los formatos digitales permiten mostrar todas las virtudes de su catálogo, algo donde también destacan.

Realzar la belleza innata de mujeres reales y vitalistas
Su objetivo principal como marca es precisamente ese, que además es parte de su lema. Diferenciarse para ser mejor, tal vez, pero diferenciarse para que su público objetivo pueda entender lo diferente, único y exclusivo de cada uno de los productos ofrecidos.
Hoy, es una alternativa que gusta, que es bonita, que tiene buenos precios y colecciones interesantes. Las características que distinguen a las prendas, con siluetas relajadas, accesibilidad y optimismo, son un símbolo de la moda femenina moderna.
¿Qué os parecen este tipo de tiendas que van más allá de una simple tienda de ropa?

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana