13/9/22

Paleta de sombras Catrice Disney Marie

Paleta de sombras Catrice Disney Marie

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va Septiembre? ¡Espero que ya súper adaptadas a la rutina!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero enseñaros y hablaros de la paleta de Catrice que me cogí este verano y de la cual estoy totalmente enamorada y no es otra que la paleta de sombras de Disney de Marie (Los Aristogatos), personaje que me encanta y que cuando vi la paleta, supe que tenía que ser para mi porque tanto por dentro como por fuera era totalmente de mi gusto.
¡Seguid leyendo que os la enseño por dentro!
 
Sombras ojos Disney

Paleta de sombras Catrice Disney

Esta paleta de sombras de Catrice Disney Marie se compone de 18 sombras, con nombres relacionados con Marie y 6 de ellas marcadas con un lacito en 3D, lo que mas caracteriza a la gatita Marie, por su gran lazo rosa atado al cuello que lleva.
Las sombras combinan los tonos rosados con los tonos marrones, que es, con diferencia, los tonos que yo más uso a la hora de maquillarme los ojos, tanto para el día a día como para ocasiones especiales, porque creo que son las que más me favorecen o por lo menos yo siento que son con las que mejor me veo.
Hay sombras mate, sombras metalizadas y también sombras de glitter, que se pueden combinar como mejor nos parezca para un resultado espectacular.
La calidad de las sombras es muy buena, me ha sorprendido mucho, porque para ser una marca low cost, Catrice siempre ha destacado, en mi opinión, por su gran calidad. Las sombras son sedosas, se trabajan divinamente y duran horas y horas intactas, incluso sin pre-base (que es como yo suelo usarlas porque no sé porqué pero no cojo la costumbre de usar la pre-base de ojos).

Su precio ronda los 17€ en Notino y hay otros productos de Disney de Catrice que os van a enamorar, ¡seguro! Os recomiendo echarles un vistazo ;)

¡Feliz día bellezas!

7 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana