7/9/22

Se acabó lo que se daba... (Agosto 2022)

Productos acabados agosto
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha empezado el primer día de cole? ¡Espero que muy bien! Por aquí los peques muy contentos de volver, todos necesitábamos ya la rutina y más después de este verano...
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de los productos que he acabado el pasado mes de Agosto en la sección mensual "Se acabó lo que se daba...".
En esta ocasión, seis productos han llegado a su fin y os quiero hablar un poquito de cada uno de ellos, ¡empezamos!

Tonico Naobay

Creo que este ya es el tercer bote que gasto de la bruma facial energizante de Naobay y es que me parece que lo tiene todo, cuida la piel, la tonifica y da vida y su precio es súper económico, así que sigo repitiendo, de hecho ya tengo el nuevo envase en mis manos.

Mascarilla platano

Ha llegado a su fin la mascarilla de noche de banana de Tomy Moly y a ver, con ella me han pasado varias cosas, por un lado me gusta su olor, su textura y como deja la piel tras su uso, pero por otro, no me gustan las mascarillas de dejar por la noche, las siento pegajosas en la piel y no me resulta cómodo dormir con ellas, así que me ha costado usarla. No repetiré.

Gloss cabello

De Kerastase, he dado por acabado este gloss para el cabello, que tenía abierto desde hace muchísimo tiempo y que he usado en algunas ocasiones para darle brillo al pelo una vez me lo he peinado y la verdad es que quedaba bien, pero no es algo que yo necesite, así que no repetiré.

Crema manos Nuxe

También he perdido la cuenta de los envases de Nuxe de crema de manos que he utilizado y es que me sigue gustando mucho, es muy nutritiva y deja las manos de maravilla, ¡y las uñas! Seguiré repitiendo.

Crema facial mango

Esta es la crema facial que utiliza mi marido y con la que repite y repite, es la Mellow Mango de Make Me Bio, ha probado muchas pero esta es la que más le gusta. Si tenéis la piel normal y/o sensible, esta es sin duda tu crema, deja la piel perfecta y su precio, ronda los 15€, por lo que está genial.

Spray agua

De Saffee, tenemos su agua mineral en spray para cara y cuerpo, que viene de maravilla para refrescarse e hidratar la piel, sobre todo en verano. Era muy agradable de utilizar y dejaba muy buena sensación en la piel.

Hasta aquí los productos acabados de hoy, ¿habéis usado alguno de estos?

7 comentarios:

  1. lo unico que conozco es la marca naobay! la espuma limpiadora esta muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues me ha dado curiosidad justo la facial de tu marido, le echaré un ojo a la marca que no me suena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente reponer esa bruma de Ziaja, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Interesantes acabados y que mal que no te gustara la mascarilla de Tony Moly, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. La bruma de Naobay la tengo en uso y me gusta muchísimo. Voy a cotillear la facial de tu marido, porque tiene muy buena pinta. No conocía esa marca de spray para rostro, pero siempre tengo alguna por casa. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ningún producto así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana