10/10/22

Calendarios de adviento Yankee Candle

Calendarios de adviento Yankee Candle
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo empezáis la semana? Yo con muchas ganas de comerme la semana con mucha fuerza, a ver si lo consigo ;)
El furor por los calendarios de adviento viene fuerte como cada año y yo soy la primera que me encantan, los adoro y que, como cada año más marcan se suman a sacar su calendario de adviento, es una auténtica pasada poder encontrar calendarios de prácticamente todo lo que nos podamos imaginar, desde los clásicos de chocolate, a calendarios de cosmética, de maquillaje, de comida, infusiones, complementos, accesorios, juguetes, libros, y algo que me ha maravillado, ¡de velas! Y no unas velas cualquiera, sino las velas de Yankee Candle.
Así que, como buena ansia que soy, de repente, en Febrero, me encontré con estos dos calendarios de Adviento de Yankee Candle en Notino, y no me pude resistir. Corresponden, evidentemente, a los calendarios de 2021, porque nadie lanza un calendario de adviento en Febrero, pero a mi me daba igual, así que me hice con él. Llegó a casa, lo guardé donde no lo veo y a esperar a que llegue Diciembre.


Calendarios de adviento Yankee Candle premium
Pero hoy, he pensado que tenía que compartirlo con vosotras en Beauty Blog by Susana, para que sepáis que este Diciembre ya tengo dos calendarios de Adviento (este y otro que ya os enseñaré y espero que caiga alguno más) y por si os gusta la idea y queréis haceros con uno de estos o estar pendientes para los nuevos calendarios de adviento que saque Yankee Candle este año, si sois fan de las velas como yo.
Este es el que yo me he cogido, tipo libro y con el contenido que podéis ver en la foto de portada del post, varias velas en tamaño mini, otras en tamaño normal y un vasito de vidrio súper bonito para ponerlas. Este calendario ronda los 60€.
Calendarios de adviento Yankee Candle

Y este es el calendario de adviento Yankee Candle más económico y el que actualmente queda disponible en la web de Notino por unos 30€ y que se compone de 24 mini velas de diferentes olores y un vasito de vidrio con el nombre de Yankee Candle para poder poner ahí las velitas, muy mono.

¿Os habéis hecho con algún calendario de adviento ya? ¿Qué os parecen estos? ¡Contadme!

1 comentario:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana