25/10/22

Se acabó lo que se daba...(Septiembre-Octubre 2022)

Productos acabados Septiembre Octubre
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va este final del mes de Octubre? ¡Yo deseando que llegue Halloween!
Ya sabéis que todos los meses en Beauty Blog by Susana os traigo la ronda de productos acabados con la sección "Se acabó lo que se daba...", pero el mes pasado fue un auténtico kaos y ya no sé si se me olvidó por completo, si no llegué a acabar los productos suficientes para hacer la entrada o, seguramente, una combinación de ambas. Así que este mes junto el mes anterior y os traigo los productos acabados de Septiembre y Octubre.
¡Son estos!

Mascarilla detox Nuxe

He terminado la mascarilla detox limpiadora de Nuxe, una mascarilla que actúa en sólo 3 minutos, detoxifica la piel y le da brillo natural, quedando resplandeciente.
Yo, siempre me la dejaba más tiempo, unos 15min y el resultado era bueno, pero no sé si era mi sensación, pero al cabo de usarla dos o tres veces, notaba que se me quedaba corta, que no obtenía los resultados en la piel como con otras mascarillas. No descarto probar otras de la misma gama pero con esta, no repetiré.

Gel frio piernas Arkopharma

Acabé el gel de piernas ligeras ultrafrío Venoforte de Arkopharma, que uso en verano para la pesadez de piernas y con el calor que ha hecho este verano, le he dado buen uso. Alivia bastante el calor de las piernas, notándolas después mucho más ligeras, eso sí, todas las cremas de este tipo, cremas con efecto frío, dejan una sensación rara (el frescor a veces se nota como ardor) que dura bastante tiempo. Puede que repita el verano que viene, no lo tengo claro.

Balsamo labial Carmex

Hemos acabado el bálsamo labial de Carmex de cereza y digo hemos, porque al principio lo usábamos mi marido y yo y al final lo acabó usando sólo él. Carmex siempre me ha gustado muchísimo y antes sólo usaba los bálsamos labiales de la marca (mi favorito es el clásico), ahora uso otros con ingredientes más nutritivos, así que no sé si algún día repetiré.

Serum Dr Botanicals

Y paso de unos productos que probablemente no repetiré a uno con el que ya he repetido unas cuantas veces y que repetiría una y otra vez y es el caso del serum anti-edad de cacao de Dr.Botanicals, que me encanta. Es un serum de textura aceite, que no deja sensación grasa en la piel, que da mucha luminosidad y nutre en su justa medida, dejando una sensación muy buena en la piel, tanto a la vista como al tacto y huele de maravilla. ¡Un 10 de sérum!

Productos acabados

Lo mismo me pasa con este jabón de manos en gel de Yope, especialmente indicado para limpiar las manos en la cocina, que este bote será ya el cuarto o quinto que gasto, es de medio litro, huele a miel que da gloria y deja las manos súper limpias y con buen olor, perfecto para la cocina. Seguiré repitiendo, sin duda.

Balsamo labial Nuxe

Y por último, he dado por terminado el bálsamo labial de labios de Nuxe, que compré por las buenas reseñas que había visto en las redes, pero su textura al aplicármelo no me acaba de convencer y lleva ya mucho tiempo abierto, así que prefiero tirarlo ya. No creo que repita.

La ronda de hoy de productos acabados trae unas cuantas decepciones o productos que no me han convencido, ¿os pasa a menudo?

5 comentarios:

  1. ¡Son productos muy interesantes! Te mando un abrazo y espero que lo pases genial en Halloween!

    ResponderEliminar
  2. Que mal lo de la mascarilla y el balsamo de nuxe, y pues el suero tiene buena pinta, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Probé uno de la carmex y me picaba horrores... este en concreto no lo sé, pero como que me quedé decepcionada... Y tenia el ojo en el de nuxe, pero con lo que comentas creo que seguiré buscando XD
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  4. A mi el bálsamo de Nuxe para las noches si me gustó bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Carmex es todo un básico en casa también y el de Nuxe lo utilizo por las noches al tener esa textura tan densa. Besos :-)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana