4/10/22

Vela Yin & Yang Paddywax

Vela Yin & Yang Paddywax

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha comenzado el mes de Octubre? ¿Y el Otoño? Por ahora parece que el tiempo no es muy otoñal que digamos, pero se agradece que baje el calorazo que ha hecho este verano eterno, ¿no?
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de Paddywax y la nueva vela que tengo de la marca, 
que si no recuerdo mal, es ya la tercera y es que estoy encantada con ellas.
Las otras dos que cogí de la marca ya están terminadas y me encanta porque se aprovecha hasta la última gota (otras velas se queda la mitad de la cera por los lados y se desperdicia un montón) y porque sus envases, de cerámica, luego son reutilizables para multitud de cosas, ¡son divinos!
En este caso elegí la vela Yin & Yang, por un lado con olor a gardenias y peonías blancas y en el otro, menta y flor de naranja, y aluciné cuando llegó a casa, ¡es enorme!

Vela Yin & Yang

Vela xxl

Os he hecho esta foto de la vela en mi mano para que comprobéis lo grande que es, casi me es imposible cogerla sólo con una mano. Además, aparte del contenido, el envase es muy grueso y muy pesado, a prueba de bombas jaja. El color rosado que tiene es espectacular, es una vela que queda preciosa de decoración y es de larga duración, por lo que tenemos vela para horas y horas.

¿Qué me parece lo más original de esta vela? Que con su formato haciendo el ylin & ylang han aprovechado y han puesto dos olores distintos en cada parte, ¡es genial! Así que se pueden combinar olores prendiendo los dos lados o encender sólo un lado de la vela para disfrutar en exclusiva del olor que más nos apetezca ese día. Ya sin encender huele un montón en la estancia de la casa donde se ponga y encendida, deja un aroma que me encanta.

En un lado el olor es de peonía blanca y gardenias y en el otro de menta y flor de naranja.

Esta vela perfumada yin & yang contiene 311g y su precio es de 27€ en Notino.

¿Sois tan fans de las velas como yo?

1 comentario:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana