2/11/22

Calendario de Adviento Nivea 2022

Calendario de Adviento Nivea 2022

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Va todo bien? ¡Espero que sí!
En Beauty Blog by Susana os he ido enseñando algunos de los calendarios de Adviento que tengo para este año y a ellos se ha sumado el calendario de Adviento de Nivea, un calendario de 24 días con productos de la marca y algunos accesorios.
Es la primera vez que tengo un calendario de Adviento de Nivea y si bien es verdad que el año pasado lo vi en algunas compañeras y me pareció un poco flojo, este año, en vez de eso hacer que me echase para atrás, me ha llamado la atención y le he querido dar una oportunidad.
Está recién llegado a mi casa, le hice las fotos y ya está guardado a que llegue el momento (a mí me parece un sacrilegio abrirlo en Octubre jaja).
¡Os cuento! 
Calendario de Adviento Nivea contenido

Calendario de Adviento Nivea

En estas dos fotos tenéis el contenido del calendario de Nivea, las cuales yo no quiero mirar mucho porque a mi me gusta que sea lo más sorpresa posible, ir cada día de Diciembre abriendo la casilla correspondiente y descubriendo que hay en cada una de ellas, así que hasta el 1 de Diciembre no se empieza a abrir ;)
Su precio ronda los 30-40€ (depende de si lo cogéis con alguna oferta o no) y los productos en mini-talla que caracterizan los calendarios de Adviento a mi me encantan tanto para llevar a los viajes como para poder probar en condiciones productos que luego puedes comprar en tamaño grande, ¿no os parece?

El calendario, como veis en las fotos, tiene las ventanas por un lado y por el otro, no se abre ni nada es tal cual la caja y viene con un plástico protector y el cartoncito con la foto del contenido y por detrás los ingredientes y cantidad de cada uno de ellos que luego quitaré cuando lo abra y se podrá ver al completo, tan bonito como es.

Y este año, ¿os gustaría que abriese mis calendarios de Adviento con vosotras en Instagram?

3 comentarios:

  1. Yo este año he apostado por el calendario de Styvelana que aunque es carete todos son productos tamaño venta. No conocía el de Nivea, son productos que casi todos hemos utilizado y lo veo genial para regalarlo. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, así puedes probar algunos de los productos de la marca en tamaño mini. Saludos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana