20/2/23

Disfrutabox Enero 2023

Disfrutabox Enero 2023

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana? ¡Espero que de la mejor manera posible!
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a hablar de la Disfrutabox de Enero, con la que arrancan el año de la mejor manera posible, con una caja llena de cosas ricas y bastante dulce ;)
Además, a los niños les ha encantado una de las cosas que venía en la caja y pasamos una tarde familiar muy chula con ella, así que encantados ;)
¡Os enseño!
 
Disfrutabox kids

Lo primero de lo que os hablo es del zumo Bifrutas de Pascual, que ya lo conocía yo cuando era niña y que utilizo de vez en cuando para alguna merienda para llevar de los niños. Sabor muy rico.
Y lo otro, ha sido el producto estrella para nosotros de toda la caja, con el que pasamos una tarde genial haciendo galletas decoradas con este pack para aprender los números, contar, sumar, restar, y sobre todo, crear, de la mano de Dr.Oetker.

Galletas decoradas

Estas fueron algunas de nuestras creaciones, ¡y después volaron! Amasamos el fondant, mezclamos colores, ¡lo pasamos en grande!

Disfrutabox galletas

Y siguiendo con la misma tónica de galletas y dulce, las nuevas galletas de The Rustik Bakery, unas galletas de cereales y chocolate, en tamaño pequeño, con el que no podrás comerte una sola, ¡están buenísimas!
De Nakd, dos de sus barritas de cereales y frutos secos, que nos vienen de maravilla para llevar y comer en una media mañana o merienda, mucho más saludables que otros dulces.

Disfrutabox drink

San Miguel 0,0 nos trae su lata de cerveza sin alcohol en la versión tostada, para los amantes de la cerveza tostada pero sin alcohol.
Y de Pascual, un batido de proteína para deportistas, ya que mejora la recuperación y rendimiento con el aporte de 25g de proteína que lleva. Sabor chocolate.

Disfrutabox comida

Otra cosa que les ha llamado mucho la atención a los niños, ha sido la sopa de menestra de verduras de Knorr con las imágenes en la pasta de Frozen.
En casa somos muy fans de Velarte porque siempre trae panecitos super ricos que nos gustan un montón y este, como no podía ser de otra forma, ha sido visto y no visto. Barritas de pan con pipas horneadas y muy muy crujientes. Ideal para acompañar a una comida o tomarlas como snack.

Disfrutabox bebidas

Una muy buena alternativa a la leche son las bebidas naturales de arroz, y en este caso Amandín viene con dos de sus variedades. Una de ellas con 0% azúcares y la otra de arroz con cacao, ¿cuál preferirías tú?

Disfrutabox home

La parte de belleza y hogar de la caja Disfrutabox de Enero la protagonizan estos dos productos, de Frosch, un suavizante concentrado de higo. Tiene un olor suave y afrutado y la verdad, cada vez me gustan más todos los productos que pruebo de la marca.

Disfrutabox jabon

Por último, como siempre dejo para el final el producto de belleza, en este caso es un jabón limpiador de Skin Chemists de fresa y semillas de amapola que huele a fresa que da gloria, ¡es adictivo!
Es un jabón que sirve tanto para el cuerpo como para las manos con el que conseguirás un 3 en 1: limpiar, hidratar y exfoliar suavemente la piel. De verdad, tenéis que probarlo.

Y esto es todo por hoy, os recuerdo que con el código BEAUTYBLOG tenéis la primera caja Disfrutabox por sólo 9,99€ y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Os gusta el olor a fresa?

2 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana