20/3/23

Disfrutabox Febrero 2023

Disfrutabox Febrero 2023

¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va todo? ¿Ganitas ya de que empiece la Primavera? ¡Yo sí!
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana es para enseñaros el contenido y mi opinión de la caja mensual Disfrutabox y en este caso, de la correspondiente al mes de Febrero y que tiene por nombre "Feel Good", ya partiendo de ahí, pinta bien, ¿no creéis?
¡Esta es la Disfrutabox de Febrero!

Disfrutabox Desayuno

Empezamos por el desayuno, con dos productos muy muy ricos. Por un lado las galletas de cereales y semillas The Rustik Bakery, que os confieso que la marca en general me tiene loca, todos los productos que pruebo de la marca me parecen de una calidad superior a la media.
Y de Alpro, una bebida 100% vegetal de avena, para los amantes de bebidas vegetales o los que no pueden o no quieren tomar leche de vaca, ¡buena alternativa!

Disfrutabox Dr.Oetker

Dr.Oetker nos trae dos de sus productos especial repostería, uno, que es la primera vez que lo voy a probar, las perlitas de chocolate blanco para decorar o añadir a la masa de las recetas, que tengo que pensar en que recetita voy a usarlas, ¡seguro que los niños me ayudan a darle buena cuenta!
Y luego está la levadura en polvo de la marca, que ya es un básico para mi y me gusta un montón. Por cierto, me está apeteciendo hacer un bizcocho, ¡ya!

Disfrutabox repostería

Seguimos con las recetas y para ello, la Panela de Azucarera, que yo la utilizo para muchas recetas de repostería y es azúcar no refinado. Y por cierto, que yo me enteré el otro día, la panela no caduca.
Y de Nestlé Ideal, avena para cocinar, el sustituto de la nata para hacer recetas como los espaguetis a la carbonara.

Disfrutabox chocolate

Os podéis imaginar la ilusión que les ha hecho a los peques estos dos productos, y, para que negarlo, a la madre también jeje.
Nunca había visto esta tableta XXL de Nestlé Jungly y con lo que me gustaba a mi este chocolate en mi época, cuando volvió a salir, con la excusa de los niños, volvió a mi vida y... ¡que rico está!
Y si la crema de chocolate y avellanas ya está rica, no os imagináis como está esta de Milka, ¡caprichazo!

Disfrutabox varios

Si os gusta la cerveza tostada pero no tomáis cervezas con alcohol, la cerveza Magna de San Miguel, es lo vuestro. Es un cerveza lager roja tostada, siendo 0,0.
De Amandín tenemos sopa de cebolla con bajo contenido de grasa y la verdad, hace un montón que no tomo una sopa de cebolla (tuve mi momento en que la comía a menudo) y me ha apetecido un montón. Para una cena rápida que no tienes nada preparado, te salva.

Disfrutabox home

En la parte de hogar y belleza, un producto de cada, de hogar, el limpiador para vitrocerámicas e inducción de Frosch que desengrasa y abrillanta de una manera suave y respetuosa.

Disfrutabox belleza

Disfrutabox beauty

Y la parte beauty de la caja se la lleva este productazo, una limpiadora de sandía y pomelo en gel de Dr.Botanicals, con envase de vidrio, que huele súper fresquito y afrutado, da gusto olerlo y que deja la piel de maravilla. Ya había probado uno similar en formato tubo de plástico de la marca y me gustó mucho y este, me ha encantado.
Está especialmente pensado para pieles mixtas y grasas y si tenéis este tipo de pieles, vuestra piel os lo agradecerá, es un gustazo, os lo digo yo.

Hasta aquí la caja del mes, y recordad, como siempre, que si pedís vuestra primera Disfrutabox con el código BEAUTYBLOG, ¡os saldrá por sólo 9,99€!

¡Feliz día bellezas! ¡A disfrutar!

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana