10/4/23

Cuidado del cabello con Rituals

Cuidado del cabello con Rituals

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que de maravilla!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de dos productos de Rituals para el cuidado del cabello de la línea The Ritual of Sakura, por ahora, mi línea favorita de la marca porque me encanta ese olor a flor de cerezo y leche de arroz, es una mezcla tan delicada, tan suave y agradable, que me parece una auténtica maravilla.
En el calendario de Adviento de Rituals me vinieron estos dos productos de la línea para el cuidado del cabello: el champú y el acondicionador, en tamaño mini-talla de 50ml, que ya es un tamaño considerable para usar en varias ocasiones y ha llegado el momento de hablaros de ellos.

Shampoo Rituals

Empiezo a hablaros del champú de la marca, el producto que más ganas tenía de probar de los dos, ya que aunque un champú nutritivo no le va bien a mi cabello, lo de volumen si y el olor de esta línea me chifla, así que en la primera ocasión que tuve de viajar, no dudé a incluirlo en el neceser, por su tamaño y ver como me iba.
El olor es alucinante tanto cuando te estás lavando el pelo en la ducha como al secarlo, luego ya o se pierde el olor o te acostumbras, pero me encanta.
El día que me lo lavaba con el, me quedaba el pelo muy bonito, brillante, con volumen y muy limpio, el segundo día, como es lo normal en mí, ya el pelo empieza a engrasarse y pierde el volumen, esto es el pan mío de cada día, así que no ha sido ninguna novedad.

Aconditioner Ritual of Sakura

Y después del champú, el acondicionador de volumen y nutrición de Rituals para desenredar el cabello, aportándole volumen y nutrición.
Aplicar con el cabello húmedo, de medios a puntas, dejar unos instantes y aclarar.

Me han resultado muy útiles ambos productos para poder llevar de viaje, usarlos cómodamente, sin quitarle privilegios al cabello por estar de viaje y, además, ocupando muy poco espacio en la maleta. Estas mini-tallas contienen 50ml y el tamaño normal de venta suele ser de 200ml.

¿Lo mejor de todo? Disfrutar del aroma de la línea The Ritual of Sakura en el cabello, que nunca había usado un producto de la línea (que es mi favorita) para el cabello y ha sido toda una experiencia para los sentidos.

¿Cuál es vuestra línea favorita de Rituals?

3 comentarios:

  1. Esta línea me gusta muchísimo por su olor, de hecho el otro día le regalé a mi madre un ser corporal y de hogar. Desconocía sus productos para el cabello. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. No he llegado a probar el champú ni el acondicionador de esta gama, pero ya hace bastante que le tengo puesto el ojo, pero me pasa como a ti con el pelo... no me aguanta nada y si es nutritivo normalmente me lo engrasa... Y de las gamas las que mas me gustan son esta y la de Mehr en verano con ese punto cítrico :)
    Miauuuuuuubesitos!! =^·^=

    ResponderEliminar
  3. De Rituals no suelo usar capilares pero siempre leo que van bien, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana