20/4/23

Disfrutabox Marzo 2023

Disfrutabox Marzo 2023

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que lo mejor posible!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar la caja Disfrutabox del mes de Marzo, ¡a ver qué os parece!
La caja Disfrutabox es una caja muy variada ya que junta en una misma caja productos de alimentación, del hogar y de belleza, ¡me encanta!
Esta es la edición de Marzo y lleva de nombre ¡Good morning, Mundo! Así que vamos a decirle buenos días al mundo con esta selección de productos ;)

Disfrutabox bebidas

Para empezar, tenemos unas de las bebidas que vienen en la caja, dos Desperados de lima, que combina la cerveza con tequila y en este caso, con lima y cactus, que le da un toque cítrico muy rico, ¡ideal para acompañar unas fajitas!
Y de café Fortaleza, viene su línea Platinium Excellence, un café 100% Arábica, de intensidad fuerte, no apto para principiantes con el café o a los que, como a mi, no os guste el café tan fuerte.

Disfrutabox proteinas

Truvia vuelve a mi vida con el endulzante a base de Stevia y en este caso, en sobrecitos, que lo hace muy cómodo.
Y de Alpro, su bebida de proteína de chocolate. Es ideal para deportistas o para personas que quieren hacer una vida más saludable. Es una bebida de soja con un alto contenido en proteínas vegetales.

Disfrutabox comida

Hellmann's ha dado en el clavo conmigo con su Gran Mayonesa, porque desde hace ya bastante tiempo esta mayonesa se ha convertido en mi favorita y viene en tamaño ahorro, nada más y nada menos que 825ml, ¡está buenísima! Si sois fan de la mayonesa, hacedme caso y probadla.
Y de Isabel, el atún con el toque justo de aceite de oliva en este formato tan curioso en sobre.

Disfrutabox Lysol

De Lysol, marca que he conocido gracias a la Disfrutabox, viene su desinfectante multiusos, que elimina la suciedad y no tiene lejía. En formato spray, que en mi opinión es el más cómodo y contiene 750ml. De regalo, un sobre de desinfectante textil, que me viene genial para echar de vez en cuando en la lavadora.

Disfrutabox belleza

Por último, la parte de "belleza" la componen estos dos productos. De Salvelox, sus apósitos para tratar las ampollas una vez se hayan creado. Hay que dejar el apósito hasta que se caiga solo o un máximo de 5 días, puedes ducharte con él y se nota un alivio de presión importante cuando has tenido el percance de tener una ampolla en alguna zona del pie, que es bastante molesto.

Disfrutabox serum

Y para terminar, el sérum de ojos iluminador de granada de Dr.Botanicals. Su objetivo es iluminar la zona y crear una barrera protectora contra las agresiones diarias. Reduce las ojeras y tiene superalimentos para tratar la zona y, que queréis que o diga, me encantan estos productos y más para el contorno de ojos, que es una zona a la que hay que cuidar y mimar mucho.

Recordad que con el código BEAUTYBLOG tenéis la primera Disfrutabox por sólo 9,99€, ¡y viene con todas estas maravillas!

¡Feliz día bellezas!

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana