17/4/23

Outfit jersey rayas rosa

Outfit jersey rayas rosa

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo por ahí? ¡Espero que muy bien!
Hoy me apetecía mucho enseñaros un outfit en Beauty Blog by Susana y es que este jersey se ha convertido en mi aliado desde que lo tengo y aunque no son las mejores fotos, me apetecía compartirlo con vosotras.
¡Os cuento!
 
Jersey rayas rosas

Outfit jersey

Outfit jersey rayas

Este día fue el que me hice las fotos y este fue el look elegido, en la parte de abajo pantalones joggers de polipiel con botines negros. Otras veces me lo he puesto con vaqueros beige o pantalones azul marino y también queda genial. Lo que aún no he probado es a ponérmelo con alguna falda, así que pronto caerá.
Y bueno, lo que no falla cuando me pongo este jersey de rayas rosa es combinarlo con los labios en el mismo rosa, me parece que queda alucinante y me veo genial cuando me maquillo así.

El jersey es de nueva temporada, de Pimkie, lo hay en este tono de rosa, que me enamoró a primera vista y también de color naranja así muy potente, que también es muy bonito. El precio ronda los 30€ (creo que son 29,95€) y le estoy dando mucho uso, con diferentes estilos y outfits, pero me veo genial con el, la luz y el colorido que le da a la cara, creo que favorece un montón.

Debajo del jersey suelo ponerme una camiseta de tirantes porque el jersey es bastante calentito, así que dentro de nada no me lo voy a poder poner en una buena temporada, pero mientras, os aseguro que le seguiré dando uso.

¡Feliz día bellezas!

4 comentarios:

  1. El tono rosa del jersey me encanta y los pantalones ya cuando los enseñaste me encantaron porque parecen super cómodos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Un outfit con jersey de rayas es una opción versátil y elegante. Combínalo con unos vaqueros para un look casual o con una falda para un estilo más sofisticado y atemporal.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana