27/4/23

Se acabó lo que se daba...(Abril 2023)

Productos acabados Abril 2023
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¿Cómo habéis empezado la semana? ¡Espero que con bastante energía!
El mes va llegando a su fin y una vez más os traigo en Beauty Blog by Susana la sección "Se acabó lo que se daba..." con los productos que he terminado en Abril, ¡son estos!
serum ojos Ondo

Para empezar, he terminado el contorno de ojos en sérum de Ondo, que vino en el calendario de Adviento de Miin de hace dos Navidades y que tardé en empezar y luego, al alternarlo con otro, me ha durado muchísimo. Es un contorno ligero al ser tipo sérum pero no es líquido como otros que he probado y me ha gustado mucho tanto su textura como el resultado en la piel del contorno. Es ligero pero hidrata la zona y se absorbe al instante. No me importaría que volviese a mi vida ;)

Snail Serum Benton

He acabado el sérum facial de baba de caracol de Benton, que tiene diferentes propiedades, desde mejorar el acné y las cicatrices hasta mejorar las líneas de expresión o los poros muy abiertos. Yo lo elegí para mejorar las líneas de expresión, que como ya sabéis, eso no es algo que se quite (tratándolo con productos cosméticos) pero sí se pueden mejorar a nivel hidratación y calidad de la piel. Me ha gustado muchísimo, es un sérum que se absorbe rápido, que no es nada pegajoso, que hidrata, deja la piel suave y con una sensación muy buena. Repetiré sin duda.

Snow Fairy cream

Acabada la crema corporal de edición limitada de Lush, la famosa Snow Fairy que siempre me cae alguno de sus packs por Navidad porque Papá Noel y los Reyes Magos saben que me gusta mucho. La crema creo que nunca la había probado y me ha gustado mucho, deja la piel súper hidratada, con una sensación de suavidad y jugosidad muy buena, huele de maravilla, como todo lo de esta línea y tiene un poquito de brillito sin ser muy llamativo (las manos después de aplicarla por todo el cuerpo se quedan bastante rositas jaja). El pero que le pongo, que el envase es muy pequeño para ser una crema corporal, es un visto y no visto. Repetiría como ahora, al ser un regalo, pero no sería una crema que yo compraría para tener durante meses.

Vela pino

Ya sabéis que esta es mi vela favorita de todos los tiempos, aunque me gustan muchas y siempre quiero descubrir nuevas, esta me maravilla, sobre todo para la época de Otoño-Invierno. Es la vela Fresh Balsam de Bath & Body Works con un olor suave y delicado a pino que me enamora. Ya he perdido la cuenta de las velas que he comprado de este olor, cada vez vienen con un dibujo por fuera diferente y me encantan. Ahora tengo que reponerla, que siempre me gusta tener una, así que repito y repito.

Weleda baby face

Con otra que repetimos y repetimos en casa es con la crema facial de la línea de caléndula de Weleda Baby que usamos para los niños, pero en esta ocasión la he querido sacar por aquí porque las cremas no tienen edad, sino que hay que elegirlas por el tiempo de piel y necesidades de la piel en el momento de comprarla y esta crema os puede ir muy bien si tenéis la piel seca y sensible. Además está muy bien de precio, suele costar unos 8€ y contiene 50ml. Ya la hemos repuesto, una vez más.

Hasta aquí los productos acabados del mes de Abril, ¿cómo vais vosotras acabando productos?

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana