16/5/23

Disfrutabox Abril 2023

Disfrutabox Abril 2023

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? Espero que estéis todavía con energía, ¡qué aún es martes!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros y enseñaros la caja Disfrutabox del mes de Abril, que como seguro ya sabéis, se entrega a finales o a principios del mes vencido.
En esta ocasión, podemos encontrar varios productos dulces, otros salados y tenemos uno para el hogar y otro de belleza, ¡súper completa!

Seguid leyendo que empezamos ;)

 
Disfrutabox snacks

Empezamos por los snacks, tenemos dos bolsitas, unos chips de barbacoa de Keto Protein y de Goya, los platanitos chips, que han volado. Estos últimos son rodajitas muy finas y crujientes de plátano salado, ideal para dipear o acompañar comidas, ¡nos han encantado!
Disfrutabox Milka

De Milka tenemos estos dos productos, los nuevos Choco Brookie pocket, envasados individualmente para poder llevar y disfrutar de un capricho a media mañana, para el desayuno o la merienda. Están muy ricos, la verdad.
Y después tenemos la súper tableta de chocolate Milka con almendras enteras tostadas, que está brutal, y la tableta es enorme.
Disfrutabox Maggi Fusion
De la línea Fusian de Maggi nos vienen dos bolsitas de pasta oriental al curry, para hacer en 3 minutos y os aseguro que para unas prisas o una vuelta de vacaciones que no tienes nada en la nevera, te salvan la vida y están muy ricos.
Disfrutabox Kelloggs

Con Kellogg's tenemos su versión más sana y saludable con los All-Bran natural, para hacer un desayuno completo, añadiéndole leche y fruta. Mejora la salud digestiva ya que es rico en fibra de salvado de trigo.
Disfrutabox cocina

Y ya para elaborar alguna que otra comida, tenemos los dos productos que veis en la foto. La versión de avena de la nata para cocinar, para hacer platos muy ricos de Amadin.
Y de Aneto, el caldo natural de pollo en un formato más pequeño que el habitual de un litro, este en cambio contiene 330ml.
Disfrutabox cervezas

Ahora pasamos a la bebida de la caja, esta vez pensada para los amantes de la cerveza, con una cerveza diferente y es la Yakima Valley de San Miguel, una cerveza estilo IPA, que viene de los lúpulos norteamericanos del valle de Yakima.
Disfrutabox varios

Y por último, un producto para el hogar y otro de belleza. El producto para el hogar es el gel para el WC de lavanda de Frosch, que limpia en profundidad y elimina los malos olores, además el olor a lavanda del producto es muy agradable y deja un buen aroma.
El producto de belleza es un lip balm de ácido hialurónico de DR.H para aportar hidratación al labio y así sentirlos más confortables y saludables. Así, con los labios más hidratados, se reduce el aspecto de las finas líneas y arrugas que se formas en los labios.

Hasta aquí la Disfrutabox de Abril, ¿qué os parece? Si os queréis hacer con la vuestra, tenéis el código BEAUTYBLOG para que la primera caja os salga por sólo 9,99€ en vez de 15,91€.

¡Feliz semana bellezas!

2 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana