¿Qué tal va el veranito? Parece que ya va quedando poco para que comience la vuelta al cole, pero mientras, vamos a seguir disfrutando.
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la sección "Se acabó lo que se daba..." versión verano, con mis productos imprescindibles de estos meses, que ya han llegado a su fin.
¡Son estos!
Comienzo por este quitaesmalte de esponja de Flormar, que lo tengo desde hace un montón de años y me ha funcionado de maravilla, quitaba muy bien el esmalte metiendo el dedo y dando vueltas dentro y me ha gustado mucho. Sobre todo en verano, que me esmalto más las uñas, un imprescindible. Repetiré seguro.
¡Son estos!
Otro producto clave para el verano es el champú en seco de Batiste, en este caso el Tropical y en formato mini para llevar en el neceser de viaje. Sigo repitiendo siempre.
De la línea Anthelios de La Roche-Posay, hemos terminado este envase de protector solar SPF50+, con una textura algo densa pero que protegía fenomenal, así que merecía mucho la pena.
De la misma línea que el anterior, pero en este caso lo que cambia es el envase, que es en formato pocket y era el que llevaba en el bolso siempre y es que es tan pequeño y compacto que se podía llevar en el bolsillo de los pantalones cómodamente y así repetir la aplicación en cualquier sitio.
La protección solar de Ladival para el rostro me ha gustado mucho, además esta es súper ligera y quedaba genial en la piel. Creo que ya es el segundo o tercer bote que uso y seguramente repetiré.
También hemos gastado el formato familiar de la crema de protección solar 50+ de Garnier Delial para niños en su línea sensitive y en formato spray, que nos encanta. Ya hemos repetido.
¿Estáis a tope de acabar protectores solares este verano como nosotros? ¡Feliz día!
La verdad es que yo no paro con el protector solar, lo utilizo todo el año, pero en verano es una pasada como se gastan. Por cierto, a mi también me gusta muchísimo el champú en seco de Batiste. Saludos!
ResponderEliminar