¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que de maravilla!
Hoy os traigo un post súper interesante en Beauty Blog by Susana y es que he recibido de parte de Arganour este lote de productos para el cuidado facial perfecto para mi tipo de piel, con el que estoy notando cambios en mi piel y eso está siendo una maravilla.
Os quiero hablar en profundidad de estos cuatro productos, de como los utilizo y como está actuando en mi piel, así que seguid leyendo que os cuento.
- Peeling enzimático
Este peeling enzimático es prácticamente el primer producto en la rutina facial, después de limpiar bien la piel con un limpiador facial. Tras ello, es el momento de este peeling ezimático, que al contrario que otros peelings, este es un peeling químico a base de enzimas de calabaza, de granada y una mezcla de ácidos AKA.
Con todo esto hacemos una renovación suave de la piel, con la que eliminamos las células muertas que se acumulan en la piel, dejando la piel suave tanto al tacto como a la vista.
Yo lo utilizo sobre todo por la noche, una o dos veces en semana (esto depende del tipo de piel que tengáis).
- Sérum despigmentante
- Contorno de ojos
Otro productazo es el contorno de ojos, que ya sabéis que siempre ando buscando un buen contorno de ojos y este me está gustando mucho. Tiene una textura cremosa muy ligera, que se adapta muy bien a la zona del contorno, se absorbe enseguida y deja la zona muy hidratada y suave.
Está formulado con ácido hialurónico, aceite de semillas de higo chumbo, esencia de flores blancas, cafeína, alianza de algas rojas y helecho de Nueva Zelanda.
- Lip Oil
Y por último, el lip oil, que me ha venido genial dejarlo en el baño con los cosméticos y así, cuando acabo la rutina facial nocturna, me aplico este aceite para los labios, así me actúa toda la noche y me levanto con los labios hidratados y suaves. No es nada pegajoso, se aplica genial con el pincel que lleva y realmente es prácticamente transparente con un ligero tono rosado.
En su composición, que aprovecho para contaros que Arganour tiene su propio laboratorio donde crean y fabrican sus propios cosméticos, de ahí la calidad de todos ellos, lleva ácido hialurónico, granada, jojoba y marula, además de micas de origen natural para ese brillo especial.
¿Qué os parece mi nueva rutina facial con productos naturales de Arganour?
No hay comentarios:
Publicar un comentario