¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
Hoy, aunque no sea finales de mes, os traigo en Beauty Blog by Susana los productos acabados de estos dos meses (Julio y Agosto).
Seis productos que llevo usando un montón este tiempo, obviamente sobre todo protectores solares, y os quiero contar mi experiencia con todos ellos una vez acabados.
¡Son estos!
Este año he apostado por la protección solar de Nivea, en esta gama Sensitive, aproveché una oferta de Carrefour y cogí dos unidades (seguramente veréis el otro envase en acabados próximamente) y la verdad es que nos ha ido muy bien. La textura es ligera, se absorbe enseguida y protege de maravilla. Repito.
He dado por acabada la protección solar de Lacura, porque encontré este bote del año pasado y no es recomendable usarlo de un verano a otro, la crema pierde propiedades, te la aplicas y crees que estás protegido y no es así, así que la he tirado directamente. No sé si repetiré.
Finiquitada la protección solar facial de Ladival, con SPF50+ que me ha ido de maravilla, no es el primer envase que uso y si se da la ocasión la volveré a comprar porque me encanta la textura. Repetiré.
He acabado este verano la crema de manos de la línea Ritual of Karma de Rituals y me ha gustado mucho, tanto su aroma como su textura. La he usado tanto en manos como en pies y me ha funcionado fenomenal. Repetiré.
Mi marido ha terminado la crema Collagen y Vitamina C de Dr.Botanicals, indicada para pieles normales a secas y le ha ido fenomenal. Además, este tipo de envases son súper cómodos para llevar de viaje, en la bolsa del gimnasio, etc. por lo poco que pesan y su tamaño. Repetirá.
Acabado el champú concentrado de Yves Rocher, el cual adoro, porque al ser concentrado, con muy poca cantidad es suficiente, así que los 100ml del envase cunden muchísimo y es ideal para llevar en el neceser. El cabello me lo deja súper limpio. Lo tiene todo, la verdad. Repito.
Y hasta aquí los productos acabados de estos dos meses, que aunque no ha acabado Agosto, ya en Septiembre vendrá nueva ronda ;)
¡Feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario