5/9/25

Como cuidar tu cuerpo después del verano

Como cuidar el cuerpo después del verano

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis de preparadas para la vuelta al cole?
Yo este año he acabado las vacaciones de verano con ganas de empezar la rutina y, sobre todo, con muchas ganas de cuidar mi cuerpo por dentro y por fuera.
Así que hoy en Beauty Blog by Susana os voy a hablar de varias cosas que pueden ayudaros para cuidar tu cuerpo después del verano.

¿Cómo cuidar tu cuerpo después del verano?

- Lo primero de todo tienes que tener ganas, porque sin ganas no se consigue casi nada, así que tienes que querer cambiar alguno de tus hábitos y tener claro tus objetivos.

- Ponte unos objetivos acordes a ti, es mejor ponerte unos objetivos relativamente bajos y conseguirlos, que ponerte unos objetivos muy altos y frustrarte al no conseguirlos. Ya tendrás tiempo de ir alcanzando objetivos más altos.

- Otra cosa que puede ser muy efectiva para entrenar o hacer algún tipo de deporte, es confiar en un entrenador personal, con ello, sabes que tendrás unos horarios y no te dará tanta pereza y esa persona te guiará y ayudará a conseguir lo que estás buscando siendo constante y esforzándote cada día.

- También quiero ser mas constante en mis rutinas de belleza faciales y, sobre todo, corporales, que son las que más me cuestan. Cuando soy constante en el cuidado de la piel, lo noto mucho, al igual que cuando no soy tan constante, así que sólo tengo que introducirlo a mi rutina, porque si lo miras bien, no supone nada de tiempo.

- Comer sano. Es verdad que en general como bastante sano, pero cuando llega el verano y las vacaciones, me doy muchos caprichos y mi cuerpo lo nota, no ya sólo en la subida de peso, sino también en como me encuentro, no estoy tan vital y me encuentro pesada y son unas sensaciones que no me gustan.

- Volver a la vida más organizada con horarios y planificación. Noto que cuando me organizo las comidas, los tiempos de hacer deporte y hay cosas a ciertas horas, todo va mejor. A mí me funciona de maravilla cuando organizo la comida de toda la semana. Al escribirlo todo, la comida es mas variada y siempre tengo todos los ingredientes que necesito para hacerlas.

- Tener una mejor calidad del sueño. Entre que empieza a hacer menos calor y se duerme mejor y que nos acostamos antes con la vuelta al cole respecto al verano, se descansa mejor y el día se hace más llevadero, y eso... ¡es clave!

- Si organizas la semana, intenta dejarte siempre alguna hora exclusivamente para ti, en la que hagas lo que te gusta, te apasione, te relaje, lo que sea pero que en la semana haya un rato para disfrutar de ti misma.

- Y lo más importante de todo, no te agobies y poquito a poco, las cosas van saliendo, así que prioriza las cosas urgentes y lo demás, cuando se pueda.

¡Sonríe! Y feliz vuelta al cole.

¿Qué añadirías tú a estos consejos? ¿Te propones objetivos con la vuelta de Septiembre?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana