25/1/16

Maquillaje mineral Lily Lolo


¡Buenos días!
Krous con los productos de Lily Lolo, productos que yo adoro desde que me inicié con esta marca con un labial y la pre-base de sombras de la marca como os enseñé en este haul. Para las que no conozcáis la marca, es una marca londinense de maquillaje mineral. Tienen una amplia gama de labiales, sombras de ojos tanto sueltas como compactas, bb cream, bases minerales, coloretes, etc.
En este caso nos obsequiaron con cuatro productos: un neceser de la marca, bb cream, pincel para sombras y sombra de ojos compacta en color beige-champagne.
¡Vamos a ver estos cuatro productos y otros más!





De estos dos productos os hablo a la vez porque hacen un perfecto tándem, os hablo del pincel para sombras y la sombra compacta Ivory Tower. La brocha es súper suave, con el pelo bastante suelto y de corte ligeramente redondeado que aplica la sombra a la perfección y difumina genial también.
La sombra es yo total, porque a no ser que me haga un look más elaborado, en general, siempre tiro de una sombra color champagne para el párpado móvil, de hecho, la mayor parte de las veces es eso, un poquito de eyeliner, máscara de pestañas, labial y voy tirando. Así que esta sombra la estoy dando mucho uso, porque aunque a veces vienen genial las paletas, otras veces, me encanta tener sombras sueltas de estos tonos que tanto uso. Es preciosa, de verdad.


Y por último la BB Cream de la marca, la hay en tres tonos pero a todas nos dieron la misma, la que es en tono Medium. A muchas el tono les iba oscuro pero a mi, la verdad es que me va perfecto. Además es una bb cream muy apañada, me explico, te deja un tono uniforme ligero, muy natural pero a la vez, cube un poquito y si tenemos pequeñas marcas o manchitas nos las va a cubrir, así que me parece de muy buena calidad, me está gustando muchísimo.

Y después, en Diciembre, estuve en el Meeting Blogger Jerez y allí también estuvo presente Krous, de nuevo con Lily Lolo, pero con otros productos, son estos:



Empezamos con el kit de cejas. De este kit, también hay tres tonos y en este caso también es el tono Medium y viene por un lado una parte más cremosa, de tono claro, a modo de corrector y la otra parte más oscura, en textura polvo para marcar nuestras cejas y rellenar los huecos si hay alguna zona donde no tenemos pelitos. No uso este tipo de kits a menudo pero me ha parecido muy cómodo por lo compacto y pequeño que es.


Seguimos con la sombra mineral suelta, en el tono Green Opal, que quien me conoce, nunca me regalaría nada verde porque es el color que menos me gusta, pero esta sombra me parece preciosa. Tiene mil destellos en dorado y es un verde muy clarito, que me ha gustado mucho. Además, pigmenta que da gusto.



También nos obsequiaron con esta mini-kabuki, muy mona por su pequeño tamaño y muy práctica para aplicar el colorete, iluminador o los polvos sueltos para la zona del corrector. Tiene el pelo bastante tupido y es extremadamente suave. Soy muy fan de las kabukis, así que estoy encantada de tener esta también.


Y por último nos incluyeron tres mini-tallas de polvos minerales: unos translúcidos, unos bronceadores y otros para contornear. Estos formatos son mis preferidos para viajar.

Bueno, pues esto es todo por hoy, y todos los productos de Lily Lolo que tengo gracias a los dos eventos a los que he asistido últimamente.

¡Que paséis un feliz lunes!


14 comentarios:

  1. Ains! te lo robo todoooo, jajajaja :) Adoro esta marca :) Si por mi fuera tendría un stand para mi solita :D jijiji.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la marca tiene muy buena pinta, sobretodo la brocha de ojos. Igual me animo a probar algo.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan !!!
    Una buena marca sin duda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo el pincel para sombras y me encanta! Todo lo demás tiene muy buena pinta :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas locas de probarla!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos, no los conocía.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. No he tenido oportunidad de probar la marca por el momento pero tiene buena pinta! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. he oido hablar cosas muy buenas de algunos productos suyos, a ver si les echo el guante :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado esa sombra! No he probado nada de la marca pero ganas no me faltan. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo la BB Cream. Su cobertura es muy bajita, pero en general me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La sombra me ha parecido preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el maquillaje mineral, esta marca no la he probado aun pero pinta bien
    Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana