¡Buenos días!
Ayer no conseguí publicar post, sigo inmersa en la mudanza pero el lunes os dejé la review del corrector waterproof de Jorge de la Garza Make Up y el martes os contaba todo sobre el desodorante ecológico en polvo con su gran poder de protección de la forma más natural. Y hoy, para cambiar de tercio, vengo con un outfit.
Y es que me gustan los pantalones rotos, sí, ¡me gustan!. Ya me visteis con unos pantalones blancos rotos hace un tiempo y por esos, decidí cogerme estos también de SheIn, en color negro y con distintos rotos que el blanco.
Además, aprovecho para enseñaros mi nuevo jersey, que fue uno de mis regalos de estas Navidades y desde entonces, me lo he puesto un montón, es suave, calentito y con un color y un corte que me encanta.
¡Vamos a ver ya el outfit!
Jersey: Stradivarius (new)
Pantalones: SheIn
Collar: Yotoko
Botines: tienda local (old)
Estos pantalones cuestan $17,85 y como siempre os digo, no dejéis de mirar bien la guía de tallas cuando os compréis ropa online, ya que si no, os podréis llevar un buen disgusto.
Y sin más sigo con la mudanza, que ya va quedando menos, ¡aunque aún queda!. Os mando un beso enorme y muchas gracias por estar aquí siempre para verme y leerme.
¡Feliz jueves!
Seré rara, pero no me gustan los pantalones rotos.
ResponderEliminarBesitos
Estan chulos! jejejeje. Yo creo que me vería rara :D pero te quedan genial :D Un besito!
ResponderEliminarA mi en verano me parecen genial. Quien dice verano dice entretiempo. Pero ahora con el frío, ni loca me pongo unos pantalones rotos, que friooo!!
ResponderEliminarEstás preciosa, con pantalones rotos o sin ellos. Y el jersey es tan cuqui, con ese color parece una nube de azucar.
Un besito!
Fíjate que a mi no me llaman la atención los pantalones rotos, pero es cosa de gustos. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Yo estoy en busca de unos así!!!! El otro día mire en las rebajas de stradivarius y no lo vi...¡Me encantan!
ResponderEliminara mi me encantan los pantalones rotos. Te sientan muy bien
ResponderEliminarYo no se si me haría con ellos... tengo que madurar un poco jejeje
ResponderEliminarYo no termino de verme con ellos...
ResponderEliminarBesos.
Me encantan los pantalones rotos :D
ResponderEliminarme encanta el combo, q botas tan amorosas!
ResponderEliminarMuy guapa!!
ResponderEliminarTengo el jersey igual :)
Besos.
Ya va quedando menos! Muy chulos estos pantalones! saludos!
ResponderEliminarMe gustan mucho tanto los pantalones como el jersey, ademas que la combinación rosa/ negro siempre me gusta
ResponderEliminarUn besote
Yo no había tenido ninuno hasta hace algo menos de un año, y ahora tengo dos... me encantan, pero para algunas ocasiones. Ánimo con la mudanza Y besitos!
ResponderEliminar