4/1/16

Toallitas desmaquillantes Comodynes


¡Buenos días bellas!
¿Qué tal habéis empezado el 2016? Os deseo un muy feliz año, que en el 2016 estemos a tope de cosas buenas, pero para eso ya sabéis, ¡hay que moverse y luchar por cada cosa que nos propongamos!.
En el post de hoy quiero hablaros de las toallitas desmaquillantes, que crean tanta diversidad de opiniones entre nosotras, unas las aman, otras las odian y otras, como es mi caso, las usamos para momentos puntuales.
Hace unas semanas recibí este paquete de Comodynes con toda la gama de toallitas desmaquillantes y pensaréis, ¿qué tiene eso de nuevo? Pues si que lo tiene, porque hay una para cada tipo de piel y necesidad. En total, 7 diferentes toallitas para cubrir todas las necesidades y diferentes pieles.



El paquete venía así de bonito, con una nota a mano, por lo que quedé encantada nada más abrir el paquete ya que valoro mucho los detalles de este tipo.

Hay 7 tipos de toallitas diferentes:


Limpiador pieles grasas y tendencia acneica


Desmaquillante pieles mixtas y grasas


Desmaquillante pieles sensibles


Desmaquillante hidratante pieles muy secas


Desmaquillante pieles normales


Desmaquillante pieles secas


Desmaquillante pieles secas y sensibles

Muchas de ellas están nuevamente formuladas y todas llevan agua micelar, por lo que noto, a diferencia de otras, que la piel no queda pegajosa tras su uso, que limpia bastante bien y sobre todo, que después de utilizarlas, no tienes que salir corriendo a usar el tónico, pasar agua micelar en un algodón o ponernos crema rápidamente porque nos tira la piel, para nada. La piel se queda hidratada, suave, fresca y sin acartonar.

Yo he usado las que van con mi tipo de piel, las toallitas limpiadoras de piel grasa, que son las únicas que en vez de ser desmaquillantes unicamente, son limpiadoras en sí y me dejan muy bien la piel. También he usado la de pieles mixtas y grasas y la de pieles normales. 
La verdad es que, como os decía, yo no las uso a diario pero siempre me gusta tener porque vienen fenomenal y estas tienen un servicio plus, mejor que otras.

Desde luego ha sido un placer probar las toallitas de Comodynes y ver que estas toallitas desmaquillantes son bastante diferentes a las clásicas que conocemos de toda la vida.

Por cierto, antes de despedirme quería contaros que desde la web Rebateszone me escribieron diciéndome que me iban a añadir a su lista de TOP 50 beauty blogs y estoy en el puesto nº9, así que si os apetece leer el post, ¡ya sabéis!.

Y vosotras, ¿amáis, odiáis o usáis de vez en cuando las toallitas desmaquillantes? ¿Conocíais estas?

14 comentarios:

  1. He probado algunas de las que nos enseñas ya que me llegaron practicamente las mismas a través de un sorteo, Comodynes son las primeras toallitas que salieron y las primeras que compré, ni las amo ni las odio, para mí son para momentos puntuales y para los que las uso!! hacen su papel!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son mis toallitas desmaquillantes favoritas, las de piel sensible son fabulosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He probado las de piel sensible y me gustan pero se secan muy rápido...

    ResponderEliminar
  4. No uso muchas pero si para el primer paso del desmaquilado y me gusta que no se quede la piel pegajosa que dejan otras. Gracias guapi.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado las de piel grasa y son estupendas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Yo no me llevo muy bien con ellas la verdad, pero suelo tener un paquete siempre en casa para los días de pereza maxima...aunque no hacen un desmaquillado correcto al menos te quitas lo más gordo y no te vas a la cama con toda la guarreria...

    Estas que enseñas las vi cuando empezaron a salir, pero al estar reformuladas creo que pueden ser una muy buena opción, sobretodo por el tema del agua micelar. Ya que te ahorras tener 2 productos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Tienen una variedad estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No las he probado, pero tengo ganas de hacerlo. Las cositas de esta marca siempre me han ido bien. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Probé todas estas toallitas hace un par de años y las de piel sensible me han encantado. Las de piel mixta-grasa también me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. tengo las primeras y son la bomba cuando tengo algun brotecillo

    ResponderEliminar
  11. Las tengo y son una maravilla, la verdad que son muy buenas y no irritan nada, me encanta el resultado que dejan en la piel.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Cuánta variedad !!
    Las uso en contadas ocasiones.
    Besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana