15/2/16

Colección Primavera maquillaje Art Deco


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Hoy empezamos la semana, por fin, con sol, que ya había ganas, después de la semana que llevábamos de aire, lluvia, etc. en Madrid, ¡un rollo!. Pero a lo que voy, hoy voy a aprovechar a hacer muchas fotos, para que se vean bien con luz natural que es como yo siempre las hago.
En el post de hoy quiero enseñaros la nueva colección de ARTDECO para esta Primavera, una colección con un packaging súper cuidado y precioso, que a mi, me ha enamorado y seguro que a vosotras también, ¿verdad?. Pues si no os lo creéis, ¡seguid viendo el post y lo podréis comprobar!.
Me enviaron cuatro de los productos de esta edición limitada de los diseñadores Talbot Runhof que consta de un perfilador de labios invisible, un labial, una máscara de pestañas y un colorete, ¡son estos!.

INVISIBLE LIP STYLER


Empezamos por el perfilador de labios invisible, un lápiz cremoso que aunque parezca rosita, no da ningún tipo de color al labio pero si deja una base para que el labial que nos vayamos a poner después, nos dure más tiempo y también evita que se salga por las comisuras o por las pequeñas "arruguitas" del labio. Se trabaja muy bien y creo que es un producto a tener en nuestro tocador.

LIPSTICK


Seguimos con el labial, es el tono 184 Rosewood y es de acabado mate en un color que yo diría entre marrón, con un tono rosado, muy bonito. Es un labial duradero al ser mate y no reseca en exceso y el color me ha conquistado, de primeras no es el color que yo escogería, pero al ponérmelo, me vi súper favorecida con él y lo que os digo, me dura casi todo el día, así que muy contenta con este labial.

BLUSH COUTURE



Para mi, lo mejor sin duda de esta colección, es este colorete. Para empezar como no puede ser de otra forma, el envase y el prensado del polvo, que es una maravilla y después, el tono que deja el colorete. Que al mezclar los cuatro tonos que lleva el colorete da como resultado un tono entre rosa y marrón bastante potente que queda muy bien en la piel. Noté que daba el aspecto de buena cara que me encantó y me duró intacto muchas horas. Además, al tener varios tonos en el mismo colorete, según el color que queramos conseguir, podemos coger más de un lado que de otro.
Esta es la muestra de los cuatro tonos que lleva el colorete:

VOLUME SUPREME MASCARA




Y por último, os enseño la máscara de pestañas efecto volumen. Tiene el gupillón de silicona, de la forma de los que me suelen gustar y aunque como ya os he dicho en muchas ocasiones, no soy buena crítica con las máscaras de pestañas, ya que yo tengo mucha cantidad de pestañas y las tengo muy largas, por lo que casi cualquier máscara me va bien, es así, a no ser que sean de las que dejan grumos que esas no puedo ni verlas. En este caso, esta me ha gustado mucho y según lo que la trabajemos o las capas que pongamos, conseguiremos un look más sencillo o más dramático.


¡Esto es todo por hoy! ¿Qué os parece esta nueva edición limitada de maquillaje de Art Deco?


14 comentarios:

  1. El colorete es una joyita de coleccionismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece todo precioso, pero el colorete menha enamorado, es hiperbonito! Buen post guapa, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ese labial tiene pintaza de quedar muy bien en los morretes jejeje Bss.

    ResponderEliminar
  4. Ualaaa como me gusta a mi este packaging *w*

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el perfilador de labios invisible!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el perfilador de labios invisible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en el colorete. Me parece precioso!!!. El packaging de todos los productos es muy bonito así que espero poder probarlos. Besosss

    ResponderEliminar
  8. el labial me parece q tiene un tono ideal y el colorete es simplemente perfecto!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa colección. El labial se ve muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana