8/2/16

Batiste XXL Volume


¡Buenos días bellezas!
¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo no me puedo quejar, lo he pasado genial. El sábado estuve en el cine viendo Sufragistas y me gustó mucho, pero es bastante dura y después se queda el cuerpo un poco plof, yo me quedé pensando, ¿hoy por hoy lucharíamos así por nuestros derechos?.
En el post de hoy quiero hablaros del champú en seco Batiste, en este caso el XXL Volume. De Batiste ya he probado varios de sus champús en seco y me han gustado bastante, así que como mi cabello es bastante graso y además, muy fino, pensé que si este era para darle un extra de volumen, podía venirme muy bien, vamos a ver si esto ha sido así o no.


En otra ocasión probé el Batiste Fresh y me gustó mucho, me dejaba la raíz muy fresca y se notaba que le daba mucha vida al pelo en ese día que es de transición a lavármelo pero que necesito que se vea un poco mejor aunque sólo sea por un rato. Siempre digo lo mismo pero este no es un champú que sustituya a un lavado, al menos no en mi caso, que tengo el pelo graso, pero si me vale para tener en casa y que en casos concretos, para el flequillo y esas zonas que más se pegan a la cara y se engrasan antes, te puede dar una tregua antes de lavártelo o en unas prisas.
En este caso, del champú XXL Volume, he notado, para empezar, una diferencia de olor, el Fresh olía más a eso, a fresco y daba esa sensación de frescor al cuero cabelludo y este le noto más perfumado, la verdad es que huele genial. Sobre lo del volumen, ya os digo que con mi pelo, no noto un volumen brutal ni mucho menos, pero si que noto que el pelo se despega del cuero cabelludo y le da ese toque de volumen que hace que se le vea un poco más limpio y realmente, eso es lo único que pido a un champú en seco, nada más, que pueda salir del paso en un cierto momento y ya está y eso lo cumple a la perfección. Por lo que siempre tengo uno de estos en casa y lo seguiré teniendo, que nunca se sabe cuando se puede necesitar.

Y estos son sus ingredientes:


Es un producto vegano y, por supuesto, no testado en animales.
El precio de este champú es de 4,90€ y contiene 200ml, también tenemos los formatos de viaje de 50ml.
Hay otros champús en seco de Batiste para diferentes tipos de cabello y también para morenas y así, así que os recomiendo que les echéis un vistazo a ver cual es el que se adapta más a vuestros gustos y necesidades.

¿Habéis probado los champús en seco de Batiste? ¿Y de otra marca?

12 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero probar este tipo de champú, porque tengo el pelo igual que tú muy fino y me lo tengo que lavar día si y día no, e incluso a veces se me ensucia antes y lo tengo que lavar seguido, y tampoco tengo volumen, lo probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Al final me acabaré animando a probar alguno de estos champús.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo siempre alguno en casa aunque mi favorito es el de klorane. Este me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi, yo he probado los normales, nunca el xxl, quizás le de una oportunidad cuando termine los normales a ver que noto yo, aunque no se note un volumen super notable, pero bueno

    ResponderEliminar
  5. No suelo usar productos de este tipo, pero gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no los había usado y el otro día me compré el de Batiste Original y si que me gustó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero si otro que aún lo tengo y la verdad es que me saca de apuros mas de una vez. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Con mi pelo rizado no sé si este tipo de champús me vendrían bien, pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Este champú en seco no lo he probado pero me gusta que de volumen, a mí madre le vendría genial, se lo voy a decir.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  10. A mi estos champus que ya estilaron hacen tropecientos años, no me gustaron entonces y no los he probado ahora porque no tengo un tipo de pelo que los necesite ahora bien si estás enferma, llevas el pelo sucio y necesitas lavarlo, es la única utilidad que les veo.


    Besos

    ResponderEliminar
  11. odio los champpús en seco, porque y tengo mucho volumen, y a mi todos estos me aportan mucho mas volumen.
    Además, yo antes estaba obsesionada con la limpieza de mi pelo, y en cuanto pasaba un día sin lavármelo enseguida estaba grasiento y asqueroso, pero he descubierto que lo mejor es lavárselo menos y dejar más días entre los lavados. Yo ahora puedo dejar sin lavármelo hasta 4 días y el pelo no se siente tan mal.
    un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana