29/2/16

Se acabó lo que se daba...(Febrero 2016)


¡Buenos días!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha sido tranquilito, comiendo muy bien, yendo al cine, ¡me ha gustado!.
Hoy es el último día del mes y este año, tenemos 29 de Febrero, así que, ¡un día de regalo! y para acabar el mes, el post de la sección "Se acabó lo que se daba..." en la que os cuento los productos que he terminado durante el mes y mi opinión sobre ellos una vez acabados.
Así que si queréis ver que opino de los seis productos que he acabado este mes, ¡seguid leyendo que os cuento!.



Esta agua micelar de Bioderma la gané en un sorteo que realizó Xiito de Mis potingadas y más hace un montón y me quedaba nada y menos pero la tenía olvidada en un cajón y este mes ya le puse fin. Me ha gustado y ahora tengo otra en tamaño normal, pero la específica para piel grasa, que es mi tipo de piel, ¡así que la daré uso!.



Os he hablado en muchas ocasiones de los bálsamos labiales Carmex y en este caso, este lo compramos en nuestra luna de miel en New York, ya que en España, se vende el sabor de cereza, pero sólo en tarro y allí, en cambio, lo hay también en barra. Es el favorito de mi marido y la mezcla de cereza con la menta característica de Carmex, ¡está genial!.


Os enseñé esta crema en el post sobre la limpiadora y la crema de Green People y la limpiadora la acabé hace mucho pero la crema, la alternaba y me ha durado mucho más. Es para todo tipo de pieles pero me la notaba pesada en mi rostro, como que era demasiado untuosa y nutritiva para mi tipo de piel, así que no repetiré.



En la 1ª edición de Mi cosmética Bio y más Natur Import nos envió dos neceseres de viaje Cattier, uno de ellos de cuidado facial y el otro corporal, con mini tallas para viajar y les he dado muchísimo uso. Este es uno de los productos que ya he acabado, pero estoy acabando los demás así que pronto los veréis en esta sección. En este caso he terminado la leche corporal, que huele de maravilla y que aunque es muy ligera y si tenéis la piel muy seca se os puede quedar corta, me encantaba la sensación ligera e hidratada que me dejaba en la piel. ¡Muy recomendada!.


He dado de baja, sí, porque no lo he acabado, el contorno de ojos de Lush, Mírame, que tengo desde hace un montón. El contorno de ojos es muy ligero, creo que demasiado, así que no me hacía mucho, acabé usando otros y dejando este a un lado y claro, el tiempo pasa y los productos de Lush se ponen malos relativamente monto, así que va directo a la basura y no, no repetiré.



Y por último he acabado (finales del mes pasado, principios de este) el gel de ducha Snow Fairy de Lush, de la caja que me trajo Papá Noel estas Navidades no, las pasadas y es que lo fui dejando lo fui dejando y si me descuido se me pone malo antes de estrenarlo, pero nada, en Noviembre me puse con él y me gusta muchísimo. Tiene un olor a chuches que es una maravilla y repetiré, ¡seguro!.

Os animo a que vayáis gastando cositas que tenéis por ahí guardadas antes de comprar otras nuevas y veréis como si os ponéis, las cosas se van gastando que da gusto, ¡yo estoy muy a tope!.

¡Feliz lunes! ¿Coincidimos en algún producto?

15 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos que muestras, pero me ha llamado la atención el bálsamo de carmex :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bálsamos carmex, yo ahora estoy usando el que tiene color y estoy encantada

    ResponderEliminar
  3. El gel de lush tengo muchas ganas de probarlo junto con el agua micelar asi que leer tu post me ha sido de gran ayuda para compras futuras!! Un besazo enorme y a disfrutar de este dia de regalo del mes pero eso si! Con mucho frío :)

    ResponderEliminar
  4. El gel de lush tengo muchas ganas de probarlo junto con el agua micelar asi que leer tu post me ha sido de gran ayuda para compras futuras!! Un besazo enorme y a disfrutar de este dia de regalo del mes pero eso si! Con mucho frío :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado algunos pero la barra de Carmex si y le estoy dando un tuteeee, ahh y el agua Micelar yo repito y repetiré.

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar de Bioderma me gusta un montón! Es una marca que cada vez me llama más!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Snow Fairy es uno de mis productos favoritos de Lush, tengo aun botes de reserva para no quedarme sin ellos antes de navidad. Con mírame me paso como a ti, para el verano todavía, pero en invierno se queda corta y si no se gasta pronto se pone mala enseguida. El agua micelar de Bioderma me chifla, y el carmex de cereza también es mi favorito. Y tienes razón, hay que ir terminando cosas, yo me lo he propuesto y no hay semana que acabe algún producto, que acumulamos y al final se acaban estropeando las cosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en Carmex, que a mí también me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. No conocía ese contorno de ojos de Lush y a pesar de lo que comentas de que es demasiado ligero, me ha llamado la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  10. cuanto favorito compartimos ;) q penita q se acaben verdad?

    ResponderEliminar
  11. He probado el agua micelar de Bioderma y el gel de ducha "Snow Fairy" de Lush. Ambos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. yo tambien gané esa agua micelar en el blog de xiito

    ResponderEliminar
  13. tengo ganas de los balsamos Carmex
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Ese agua micelar me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana