26/2/16

Maquillaje low cost: W7


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Estamos a viernes, esta semana se me está pasando volando y ya no queda nada para el fin de semana, vamos que en unas horitas estamos de finde, así que, ¡genial!.
En el post de hoy os voy a enseñar las cosas de W7 que me enviaron desde Primor. De la marca low cost de maquillaje W7 apenas había probado un producto y tenía ganas de probar más cositas, así que con este kit puedo probar un poco de todo.
W7 es una marca de maquillaje inglesa de bajo coste, que en muchas ocasiones crean clones de otros productos de maquillaje de alta gama, como las paletas de sombras, que muchas de ellas son clones de las Naked de Urban Decay o los polvos faciales, simulando a los de Benefit. Todos sus productos son muy muy baratos y hoy vamos a ver si merecen la pena o no.
¡Seguid leyendo!


COLORETE

El colorete me gustó mucho a primera vista ya que los tonos corales en las mejillas me parecen muy favorecedores y este tiene un color coral precioso con pequeños destellitos. Me ha encantado tanto el color que deja en las mejillas como la pigmentación que tiene, está fenomenal, así que si lo veis por ahí y os gusta, recomendado.



He usado la brocha, ya que es una brocha para colorete, para aplicarme el colorete de la marca. Es de pelo sintético y muy suave, tiene bastante pelo pero no es demasiado tupida. Para esta función no me ha gustado nada ya que el colorete lo deja mal repartido y es muy grande para eso para mi gusto, en cambio la veo bien para polvos sueltos o para dar una base mineral o compacta en polvo para aplicar por todo el rostro.



El bronzer Honolulu me enamoró su packaging, ¡es una monada!. El tono del bronzer es un marrón bastante oscuro, con pequeños destellos dorados y viene con una brocha para aplicarlos, de pelo sintético y recta, plana, que la verdad es que va perfecta para aplicar los polvos y en este caso, si que uso esa para usarlos (una brocha que viene con un maquillaje y se puede usar,¡bien!). No uso bronzer cada vez que me maquillo, pero cuando lo hago, este me ha gustado, la verdad. Pigmenta muy bien y el acabado es bastante natural, ¡me ha gustado mucho!.



Pasamos al kit de cejas, en el que encontramos dos sombras en dos tonos de marrón, uno más oscuro y otro más clarito (para ponernos uno u otro según el color de nuestras cejas), una sombra para iluminar el arco de la ceja y un fijador de cejas, en textura cera. Aparte de esto tenemos el cepillo co dos puntas, una de ellas un cepillo biselado para rellenar las cejas con la sombra y por el otro lado un gupillón para peinar y dar forma a las cejas. También contiene unas mini-pinzas. Veo que es un kit súper completo para tener todo en el mínimo espacio y no está nada mal. Los productos para cejas son los que menos uso porque mis cejas son bastante tupidas y negras y no me gusta darles más color ni espesor, pero si me gusta fijarlas para que no se muevan.



Para unos labios bien potentes tenemos Viva la Berry, con este labial de color frambuesa-granate muy cremoso que deja unos labios jugosos muy bonitos. El problema es que la textura es entre labial y glos, hay que darle varias pasadas para que cubra bien el labio y si es día de aire o similar, olvidaros, porque se os pegará todo el pelo a los labio y hay que retocarlo ya que se va yendo cuando comemos y demás, como es normal. Por otro lado, es muy jugoso y cómodo de llevar y si no comemos ni nada dura bastante y el color es una preciosidad.



También tengo la máscara Argan Eyes, con un gupillón gordito de silicona y las cerdas muy pequeñas y juntas, de los que me suelen gustar bastante. Me da volumen a las pestañas, para diario la veo bastante bien y las separa y no deja grumos. El único pero es que a mi, pasado el tiempo me manchó la ojera y eso no me gusta nada. Le daré más oportunidades a ver si sigue pasando o no, porque con eso no puedo, que además no te das cuenta y cuando te miras dices ¡olé! llevo horas como un panda y yo sin enterarme.



Y lo que más ganas tenía de probar, la paleta de sombras, esta es la In the buff Natural nudes y los colores como veis son súper ponibles. Para mi estos colores son los que siempre uso cuando me maquillo y me gustan mucho. Las sombras son un poco polvorientas pero no pigmentan mal, la paleta está por unos 7-8 euros así que calidad precio me parece que está bastante bien. Eso sí, si las usáis sin pre-base, a las horas salen pliegues, os lo digo por experiencia.

Hacía siglos que no os subía un look y aunque las fotos con el aire son pésimas, al menos podéis ver como quedó el maquillaje, ya que usé absolutamente todos los productos de W7 que os he enseñado, sólo añadí la base, que usé la BB Cream de So'Bio que me tiene enamorada.




Esto es todo por hoy, ¡os deseo que paséis un fin de semana genial!.

¿Tenéis algún producto de W7?

21 comentarios:

  1. La verdad es que no tengo nada de la marca, pero con todo lo que la veo tendré que probarla, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! la verdad es que la ultima paleta y el colorete se ven muy bonitos :D

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero la verdad es que parece que está bastante bien, y siendo económica, algo probaré seguro! jejej
    besos

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el iluminador the honey queen y me está gustando mucho, que traiga una brochita es todo un detalle! las paletas he de decir que me parecen polvorientas.

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca aun y eso que llevo viéndola meses en Primor, pero estoy intentando contarme de comprar más cosas. El colorete es precioso.

    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tengo bastantes productos de esa marca, unos mejor que otros , pero en general me gusta bastante y su packaging es una monada!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el maquillaje! Te queda de lujo! Yo tengo algunas cositas de la marca y me encantan! El iluminador me tiene enamorada, y por 2.99 quien no tiene uno de sus productos? Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  8. Yo si que he visto la paleta en primor y tiene buena pinta :) te queda genial todo puesto!

    ResponderEliminar
  9. Todavía no me he estrenado con la marca pero le tengo ganas a alguna de sus paletitas. El look te ha quedado precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  10. El labial tiene un tono muy bonito y te queda genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No tengo nada de la marca W7, pero tendré que er si la encuentro por aquí para echarle un ojo porque tiene buena pinta!!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look. También estoy probando la marca aunque otros productos. Aproveché el 4x3 de Primor para conocerla ya que me llamaba mucho la atención. Besoss

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado el colorete y el labial, a ver si me paso por primor a echar un ojo a la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La barra de labios y el colorete me parecen preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado todavía nada de la marca, el labial me parece precioso al igual que la paletita, muy guapa!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. El colorete y los polvos bronceadores me han encantado seguro que cuando tenga oportunidad me hago con ello me ha encantado este post!! de maquillaje low cost. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Tengo la paleta y la verdad es que no está nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana