16/2/16

Retoque de mechas californianas


¡Buenos días bellezas!
El otro día visité de nuevo el ecosalón L'Essence en Valdemoro, el sitio donde dejo que cuiden y mimen mi cabello de la forma más natural posible y con un trato exquisito, para sentirse como en casa cada vez que paso una mañana allí, entre aromas, sensaciones y productos ecológicos, beneficiosos para mi cabello, ¡además de relajarme!.
En esta ocasión, quise retocar mis mechas californianas, para "subirlas" un poco y con subirlas no me refiero a subirlas de tono, sino a que empiecen desde más arriba.
Como no podía ser de otra forma, se trabajan con decoloración sin amoniaco y el agua oxigenada, es muy suave ya que sólo utilizaron la más baja, la de 10 volúmenes para realizarme las mechas.
¡Seguid leyendo que os cuento más cositas sobre este tratamiento!

También, aparte de realizarme las mechas, me cortaron el pelo a capas, las puntas y el flequillo, así siempre tengo el pelo sano sin nada de puntas abiertas.
En el lavabo, como siempre, cuando proceden a lavar el cabello, realizan un ritual de belleza en el que limpian, tonifican e hidratan la piel con los productos de Karicia y es algo muy agradable a la vez que sales de allí perfecta tanto de rostro como de cabello.
Tras el lavado después de que las mechas estuvieran listas, me rociaron el pelo con agua caliente que contenían sales del Mar Muerto ya que sus múltiples propiedades hacen que el tratamiento sea súper completo y nuestro pelo nos lo agradece. Además lo van aplicando poquito a poquito, cayendo el agua caliente por todo nuestro cabello y es realmente agradable.
Después de todo esto, llega el momento final, el del peinado, que en este caso elegí unas ondas que dan bastante volumen a mi cabello, que carece de él.

¡Y este es el resultado final!




Me ha gustado mucho el resultado ya que se ve un color muy progresivo de mi tono natural de pelo, el de la raíz, que se va aclarando según va bajando hasta acabar con un rubio bastante claro en las puntas, ¡me encanta!.

Y a vosotras, ¿os gustan las mechas californianas?.

¡Feliz Martes!

15 comentarios:

  1. Yo no me tinto el pelo ni me lo he tintado nunca!!! y bueno como gustarme no me gustan!!!!! no parece que el pelo esté sano, no a ti en particular sino a todo el mundo... aunque lo esté!!! pero por la forma que se hacen oscuro por arriba y claro por abajo parece que el pelo esté socarrado... a ver si se va la moda y ponen otra cosa más bonita


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Han quedado fantásticas, te ha quedado un pelo precioso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pues el acabado me parece de fábula !! Y si además cuida el pelo no se le puede pedir mas. Yo que me decoloro por el tema canas, este tipo de decoloración me llama la atención. Bss.

    ResponderEliminar
  4. qué chulas!! a mi me hicieron un estropicio..menos mal que corte por lo sano y ahora tengo unas Indian Sun...que me gustan pero quiero más color claro! un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te quedado, estas guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  6. te han quedado muy bonitas. Se ve muy bien el degradado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te han quedado. Aunque hay mucho contraste entre la raiz y las puntas el degradado ha quedado genial, no hay ningún corte. :)

    ResponderEliminar
  8. es precioso el degradado, me encanta

    ResponderEliminar
  9. Te han dejado un degradado precioso! Desde que conocí esta peluquería gracias a ti... me encanta! Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me encanta como te trabajan el pelo!! ¡¡Tengo que ir!! Yo he estado planteándome si hacerme las californianas en mi pelo, pero soy una cagona...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Te las dejaron muy bien, preciosas, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana