12/2/16

Vídeo 2ª edición Mi cosmética Bio... y más

¡Buenas tardes bellezas!
¿Cómo ha ido la semana? Hoy ya es viernes y me espera un fin de semana completo, con comidas, cine y el domingo, ¡evento! y el día de San Valentín, ¡completito!.
Y después de toda la semana llena de posts con la opinión y la crónica de muchas de las invitadas a la 2ª edición Mi cosmética Bio y más, que os las he compartido todas por Facebook, para que no os perdierais nada de lo que han dicho las beauty bloggers que acudieron a una mañana llena de ilusión, cariño y mucha mucha cosmética natural, respetuosa con nuestro cuerpo y con el medio ambiente.

Hoy, para acabar la semana de la mejor manera posible, os traigo el vídeo del evento, el tan esperado vídeo en el que os acerco mucho más a lo que vivimos y como fue la 2ª edición de Mi cosmética Bio...y más. Obviamente no está todo porque si no el vídeo sería eterno, imaginaos, el evento duró desde las 10 de la mañana hasta pasadas las 14h... pero he querido coger un poquito de cada cosa para que en este vídeo este reflejado cada momento del evento.




Espero que os guste el vídeo, que al igual que el evento, lleva muchas horas de preparación pero está hecho con todo nuestro cariño e ilusión.

De nuevo quiero dar las gracias desde aquí a las empresas patrocinadoras, a las colaboradoras y a todas las beauty bloggers que asistieron al evento, ¡ha sido un placer contar con todo ello!.

¡Ya me contáis en los comentarios (de aquí o del vídeo) lo que queráis sobre el evento! Estoy deseando leer que os parece, opiniones, sugerencias, ¡lo que sea!.

¡Un besazo y feliz fin de semana!

11 comentarios:

  1. Eres increíble!!! Enhorabuena por la organización, por resumir esa mañana maravillosa que pasamos en un video donde se ve claramente lo bien que fue y por contar conmigo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Se ve que estuvo genial!! Lo organizaste muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola susi muy chulo tu blog te invito al mio también

    ResponderEliminar
  4. Que bueno.. Conoceros y disfrutar de la mañana juntas.. Yo apenas conozco a otras bloguer... Muy buena la organizacion. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias como siempre por el maravilloso evento y por habérnoslo rememorado tan bien a través del vídeo. Fue un placer reencontrarnos todas y que contases conmigo!!!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana