11/7/16

Productos naturales: Simply Supplements


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo se presenta la semana? La mía de vacaciones así que... ¡mejor imposible! Pero los blogs no descansan y ayer os enseñé la caja de bebé Nonabox Junio en Piolineando y hoy vengo a hablaros de nuevo de Simply Supplements, una web de total confianza para mi y de la que ya os he hablado en varias ocasiones.
En este caso, repitieron patrocinando el evento de cosmética natural Mi cosmética Bio...y más 3ª edición y fue un placer volver a contar con sus productos, de alta calidad y que nos ofrecen muy buenos resultados para nuestro cuerpo y nuestra piel.
Los productos que hemos podido disfrutar tras el evento son: Glucomplex, Burnoff, aceite de almendras dulces y aceite esencial de lavanda.
¡Vamos a verlos todos!



Empezamos por el gel Glucomplex, de textura no grasa para aplicar en la piel en las zonas de las articulaciones y músculos doloridos que queramos aliviar de forma natural, trabajándolo con un masaje hasta su total absorción. Como es un producto totalmente natural se puede utilizar hasta 3-4 veces al día, según la necesidad y según veamos la mejoría iremos disminuyendo las aplicaciones.

Su principal ingrediente es la glucosamina (ya que la glucosamina se encuentra de forma natural en el tejido de las articulaciones) y también el aceite de emú y mentol.
Contiene 100ml y su precio es de 16,94€.



Pasamos a la operación biquini con el Burnoff de Simply Supplements, unos comprimidos a base de extractos de frutas cítricas, como la naranja roja y el pomelo, formuladas cuidadosamente para ayudarnos a controlar el peso.

Los principales beneficios del Burnoff son la reducción de la grasa abdominal, del tamaño de la cintura y caderas y previene contra el envejecimiento.
En este caso, este año me salto la operación biquini, así que no he podido probar este producto, mi operación biquini de este año es totalmente opuesta, cada día crece más la barriga, jeje y es que sólo quedan dos meses para que nazca Baby Piolin.
Vienen 60 cápsulas y su precio es de 17,56€. Se toman dos comprimidos al día por lo que una caja nos dura para realizar el tratamiento completo de un mes.



Y por último los aceites, que me habéis leído ya varias veces sobre estos aceites y es que... ¡me encantan! En general, adoro los aceites para masaje, para un difusor, ¡para todo!
En este caso hay combo perfecto entre el aceite de almendras dulces, que lo puede usar todo el mundo y que hidrata la piel en profundidad y además, al ser un aceite base, podemos añadirle unas gotitas del aceite esencial que queramos (de 3 a 5 gotas para corporal y de 1 a 3 para facial), en este caso, para relajarnos en profundidad utilizaremos el aceite esencial de lavanda, un clásico súper efectivo para dormir bien, relajarnos tanto física como mentalmente,etc.
Si aún no sabéis mucho sobre los aceites, cuales son esenciales y cuales bases, en que se diferencian, cuales son sus características y demás os dejo el link del post de aceites esenciales bases y puros que os será de gran ayuda, y si tenéis alguna duda, ¡preguntadme!

Hasta aquí el post de hoy con los productos naturales de Simply Supplements que recibimos en la 3ª edición de Mi cosmética Bio...y más, ¿qué os parecen? ¿Sois amantes de los aceites como yo?

7 comentarios:

  1. Buenísima pinta todo. Me llaman sobre todo el aceite de lavanda, que me encanta su olor y cómo es capaz de relajarme, y el aceite de almendras dulces, una bomba de hidratación. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esos aceites tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Aceites corporales menos, pero faciales si son tacto seco me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Que bien se mira todo :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me anoto el aceite de lavanda, me parece un aceite estupendo y además natural con simple suplements.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. El producto para aliviar los dolores musculares me parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana