24/3/17

Mikado Bomb Cosmetics


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va la vida? ¿Con ganas de primavera? Aunque ya se va notando que hace mejor tiempo, estoy deseando que lleguen esas largas tardes de sol y de buena temperatura, que ni frío ni calor, y a vosotras, ¿os gusta esta estación del año?
Hoy en Beauty Blog by Susana os voy a hablar de nuevo de un producto de Bomb Cosmetics, que ya sabéis que me chifla la marca y siempre estoy pidiendo cosas para probar y con otras, para repetir, porque me gustan mucho.
En este caso he repetido con otro mikado, y ya van tres, en el post Bomb Cosmetics: mikado y vela os enseñé el de mango y papaya, en el post difusor de aromas Bomb Cosmetics os hablé del de batido de frambuesa y en el post de hoy, el mikado de fresa de la marca.
¡Vamos a verlo!


Este mikado de Bomb Cosmetics (o difusor de aromas) se llama Strawberry Patchwork y tiene motivos de patchwork en el difusor (es de cristal y el dibujo está hecho en un plástico que lo recubre) y luego vienen los palitos (mikado) para meter dentro del bote y así a través de los mikado difundir el aroma por la habitación donde lo pongamos.
Al principio es un olor un poco potente a fresa, que puede llegar a ser un poco cargante si no te gusta mucho ese olor, pero al rato se hace un olor más suave y agradable que llena toda la estancia y es muy agradable. Os aconsejo una vez más que si tenéis este tipo de ambientador en casa, le deis la vuelta a los palitos una vez a la semana o una vez cada quince días, porque si no el olor se acaba por perder ya que los mikado se van secando al ser de madera.

De los tres difusores de aroma que he probado de Bomb Cosmetics y de los que os he hablado en el blog, el que más me ha gustado es el de mango y papaya.
Su precio es de 15,10€, contiene 120ml y depende de como los uséis duran más o menos tiempo (si donde lo tenéis le da el sol o el aire, si cambiáis más o menos los palitos de posición, etc.), a mi me dura entre 1-2 meses.

Y a vosotras, ¿cómo os gusta ambientar la casa?

9 comentarios:

  1. Qué bien! Creo que te he comentado en alguna ocasión que sí que uso mikados en casa. Normalmente los compro en la casita de Cocó, pero tomo nota del de Mango y papaya que me has dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de ambientadores, me apunto el de mango y papaya que veo que te ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los mikados, pero tengo que medio esconderlos cporque si no las gatas se los comen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan a mi todo tipo de ambientadores!!
    Esto pinta muuuy bien.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar esta marca, es una pena que no la tengan en las tiendas en las que suelo hacer pedido porque sino seguro que ya habría caído algo. El mikado tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el diseño que tiene! Tengo que probarlos porque la marca me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre tengo varios por casa
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Suelo tener alguno de estos por la casa, me gusta el olorcito que dejan sin ser pesados.

    ResponderEliminar
  9. Los suelo usar colocados en los enchufes de casa. Sobre todo el de Nenuco.
    Besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana