1/5/17

Se acabó lo que se daba... (Febrero, Marzo y Abril 2017)


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? Espero que fenomenal que hoy es fiesta y seguro que estáis aprovechando el día a tope.
Estos últimos meses entre que en Febrero apenas terminé ningún producto, y en Marzo con la celebración del 4º cumple-blog, había muchos posts extra de sorteos y al final no saqué hueco para el post de "Se acabó lo que se daba..." con los productos acabados del mes, así que os he recopilado todo lo que he terminado en estos tres últimos meses: Febrero, Marzo y Abril y vengo a contaros que me han parecido cada uno de ellos.
¡Son estos!



Esta crema de cosmética ecológica de Uvas Frescas me vino en una cajita Nonabox y me dio una alegría tremenda recibirla ya que tenía muchas ganas de probar la marca y ha sido una maravilla esta crema corporal. Muy muy nutritiva, con un olor suave a plantas, lo justo de espesa para nutrir mucho pero sin sensación grasa ni pegajosa en la piel. La usaba siempre después de la ducha y mi piel lo ha agradecido mucho, la verdad, que últimamente la tengo bastante seca.
Repetiría sin duda.


Usé la mascarilla facial de granada de Tony Moly que me regaló Coral (La Chica del Milenio) por Reyes y me ha gustado muchísimo. La verdad es que adoro las mascarillas de gasa y esta me ha encantado, la piel queda suave, lisa, hidratada, jugosa y con una sensación fresca y agradable muy buena. ¡Recomendada!


Hemos acabado en casa esta protección solar de Hicary de 45+, la ha usado mayormente mi marido (que hay que repartir las cosas, jeje) y le ha gustado. La textura un pelín grasa para mi gusto, me gustan más que sean más ligeras las protecciones solares ya que al tenerlas que poner encima de la crema de tratamiento, si es muy densa se me hace pesada en la piel, pero no está mal.


Terminadas las toallitas desmaquillantes bio de Alverde, marca que conocí y de la que me enamoré en mis años en Alemania por su buena calidad y su bajo precio. Sólo uso las toallitas desmaquillantes para viajar y me vienen fenomenal estas que vienen 25 por lo que no es un paquete grande, así me ocupan poco y no se me secan de tenerlas mucho tiempo abiertas. Ya las he repuesto, con otro olor, ya que me las regaló una amiga que vive allí, así que me vinieron genial.


En el post y vídeo de la review correctores de ojos Maybelline os hablé de este y otro corrector y este ya ha llegado a su fin y al otro, no le queda mucho. Es verdad que el aplicador es un poco "guarrete" pero es muy cómodo tanto de aplicar como de sacar el producto girando la rosca del envase y no se desperdicia nada de producto. El corrector es ligero pero no marca mucho los pliegues y cubre bastante bien, me ha gustado mucho y podría repetir con él sin problemas, pero antes, voy a ir gastando todos los que tengo.


Tenía esta colonia de Yves Rocher desde hace un montón de tiempo y por fin la he terminado. Es el tamaño pequeño, de 20ml y la usaba como ambientador de la casa porque aunque me gustaba el olor, me acabó cansando para usarlo como colonia. Era una edición limitada pero aún así, no repetiría.


Acabé esta crema corporal, de la que os hablé en el post del cuidado ecológico con Flamenco Bio Cosmetics y me ha gustado mucho, muchísimo. Me dejaba la piel muy hidratada, se absorbía al instante y no era nada untuosa. El único pero es que era muy pequeña y se me acabó muy rápido, una pena :)
Repetiría sin duda.


Este es el segundo desodorante de Bio Beauty by Nuxe que acabo y ya lo he repuesto, la verdad es que me encanta, es un poco caro pero me dura meses y me compensa mucho. Si os interesa saber más en profundidad sobre este desodorante bio, os dejo el post con la review.

Y hasta aquí los productos acabados de estos últimos tres meses, ¿cuantos productos soléis acabar vosotras cada mes?

7 comentarios:

  1. La cremita corporal de Uvas frescas y la mascarilla me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las cremitas de uvas frescas y de flamenco las quiero probar, tienen muy buena pinta ambas. De Alverde estoy probando varias cositas y creo que tiene muy buena relación calidad-precio. ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo habla muy bien del corrector de maybelline, tendré que probarlo! :D

    ResponderEliminar
  4. La crema de uvas y la mascarilla me han gustado mucho, tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la crema de Uvas Frescas, pero aún no la he usado. Me alegra leer una reseña tan positiva de ella, tengo que ponerme ya a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pude probar el corrector de Maybelline y la verdad es que no me gustó, prefiero Fit Me.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana