4/4/18

Se acabó lo que se daba... (Invierno 2018)


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! 
Hacía mucho tiempo que no os subía la sección Se acabó lo que se daba..., concretamente desde que acabó el 2017, así que es hora de una ronda de mis productos acabados en estos 3 primeros meses del 2018, que tampoco es que hayan sido muchísimos, pero bueno, unos cuantos hay :)
Vamos a ver mi opinión sobre el "Se acabó lo que se daba..." de Invierno, ¡os cuento!



Empezamos la ronda de productos acabados con la loción coporal Lavera de limón y verbena, dos olores cítricos que me chiflan y en esta crema no han sido menos. La crema era hidratante, de textura ligera y absorción rápida, ideal para vestirse corriendo tras usarla. Me dejaba la piel muy elástica y confortable y una sensación muy buena, así que me ha gustado mucho.
Es para pieles normales así que si vuestra piel del cuerpo es seca o muy seca, quizá se os quede corta de hidratación y nutrición.
Si tengo la ocasión, repetiré sin duda.


He dado por acabada la máscara de pestañas de Zao, una marca de maquillaje ecológica que me maravilla pero esta máscara no tanto, por eso la he tirado antes de acabarla. Al principio de usarla, cuando llevaba unas horas puesta y me miraba al espejo, veía que se me había caído un poquito al contorno de ojos, no mucho y al final del día, así que no me preocupaba en exceso, pero luego, al tiempo, me di cuenta que se me caía al poco rato de ponerla y me ensuciaba todo el contorno de ojos y eso es algo que no puedo soportar. Una cosa es que deje las pestañas más definidas, menos, más curvadas, menos, pero que deje el contorno de ojos negro, por eso no paso, así que adiós gracias, no repetiré.


Finiquitado el champú de volumen de Uterkram, un champú ecológico con textura muy parecida a la arcilla y que me ha ido bastante bien. A ver, en cuestión de champús tengo la cosa bastante complicada porque tengo el pelo graso y lo único que pido es que me dure limpio "un poco" y este, tuvo su periodo de adaptación a mi pelo y después, lo hacía, así que contenta con él. Podría repetir.


Acabado mi perfume Quizás, quizás, quizás de Loewe, el perfume que llevé a mi boda y que tantísimo me gusta. El frasco me ha durado años y años ya que era un perfume que sólo me ponía en fin de semana u ocasiones especiales, porque tampoco me parece un perfume de diario. Es intenso sin ser "cargante" y dura todo el día. Repetiré seguro.


He terminado esta miniatura de perfume de Alaia, bueno más bien una travel size, ya que tenía bastante contenido el bote y me ha gustado muchísimo, olía de una forma suave, elegante, duradera, al igual que el envase, que me parece de un gusto espectacular. No descarto comprarla, la verdad.


Y por último mi amada Photo Finish de Catrice, una base de maquillaje que hará ya unos 3 años que no fabrican y que es una verdadera pena porque era una base buena, bonita y barata como se suele decir. De acabado mate pero sin acartonar, cubriente, duradera, todo lo que os diga de ella son cosas buenas porque me encantaba. Además, últimamente la mezclaba con otra base más jugosa y conseguía un acabado ideal. Cundía un montón y no la usaba muy a menudo así que me ha durado muchos años, siempre en perfecto estado. Otro punto a su favor, en fotografía, iba de maravilla.
Para mi, le han sacado una que la sustituye, que por supuesto me he hecho con ella y de la que os hablo aquí.

¿Soléis acabar muchos productos a lo largo del mes?

6 comentarios:

  1. Que pena que Catrice quitara esa base ¡me encantaba!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas y tampoco suelo gastar muchos productos en un mes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar ese perfume de Loewe. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ese perfume es cierto huele genial...La base de Catrice era estupenda una pena que la dejaran de hacer.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he probado nada pero de esa base habla genial todo el mundo, una pena que ya no esté a la venta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la marca Zao, es una pena que la máscara no te haya funcionado muy bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana