7/5/18

Brochas sirenita


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Ojalá que vaya muy bien!
Hacía mucho mucho tiempo que no os traía a Beauty Blog by Susana una review de unas brochas y pinceles de maquillaje y aquí estoy, con un pack de brochas que os adelanto que se pueden llamar buenas, bonitas y baratas, con algunos peros, que os iré contando, así que no me enrollo más y os hablo de estas brochas sirenita :)



El pack lo componen 12 brochas, 5 de ellas son brochas de rostro y las otras 7, brochas para maquillar el ojo.



Estas son las cinco brochas de rostro, de izquierda a derecha:
- Brocha abanico: perfecta para aplicar sutilmente el iluminador o el bronceador para hacer el contouring. Yo también es una brocha que uso mucho para la cosmética, por ejemplo para aplicar ácido glicólico en la piel o para aplicar una mascarilla.
- Brocha biselada pequeña: esta yo la utilizo a veces para el corrector (aunque realmente es demasiado grande para esta función) o para el colorete.
- Brocha plana: la mejor para marcar con el bronzer las partes del rostro que queremos oscurecer ya que es muy precisa. También la suelo usar para el iluminador.
- Brocha sesgada grande: mi uso es básicamente para el colorete o para aplicarme las bases fluidas.
- Brocha en forma de gota grande: esta la doy mil usos diferentes, colorete, iluminador, bronzer, polvos, ¡lo que sea!


Y estas son las siete brochas y pinceles para ojos, que como podéis apreciar tenemos para todo: delinear el ojo, poner sombra de base en crema, en polvo en todo el párpado, difuminar, marcar la cuenca, la uve externa, ya sabéis, el maquillaje es un arte y quien se maquilla una artista, así que probad, combinar, haced lo que os apetezca, que así es como sacaréis el artista que lleváis dentro e iréis viendo con que brochas os va mejor para una cosa, con cual mejor para otra, etc. ¡nada es para una cosa porque alguien lo diga!



Todas ellas tiene como lado positivo que el pelo es sintético, suave y tupidas y como punto flojo que los mangos son de mala calidad y se van poniendo feos con el tiempo.
Las brochas tienen ahora mismo un precio de $12,49, unos 10€. El link directo a las brochas por si estáis interesadas os lo dejo aquí.

¿Qué os parecen este tipo de brochas sirenita low cost?

8 comentarios:

  1. Me encantan!!!! son muy graciosas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo las tengo de Rosegal parecidas pero ¡con la cola de sirena! Jajaja y la verdad es que están muy bien para el precio que tienen.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues que para un me hace falta y no hay dinerillo, valen. Pero creo que no invertiria en ellas si el mango va a durar una siesta.

    ResponderEliminar
  5. Son chulas pero no se porque no me llaman la atencion estos sets ultimamente, besos

    ResponderEliminar
  6. Qué monas son !! Me encanta su colorido
    Besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana