30/5/18

Se acabó lo que se daba... (Mayo 2018)

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Esta semana está siendo muy intensa, hoy hago 20 semanas de embarazo y tengo ecografía, así que ya os contaré muy prontito el sexo del bebé :) Y mañana es mi aniversario de boda, 4 añitos ya, como pasa el tiempo... y nos vamos a hacer un pequeño viajecito para celebrarlo, os enseñaré alguna cosita por las redes sociales.
Pero bueno ya os dejo de contar mi vida, que eso ya lo hago en Piolineando y os enseño los productos acabados de este mes, en la sección "Se acabó lo que se daba..." Mayo de 2018, ¡son estos!



He acabado la leche limpiadora con leche y miel que me enviaron desde Miin y como la he disfrutado. Mira que yo no soy mucho de leche limpiadoras, prefiero las texturas en gel y mousse porque son más ligeras, pero está me conquistó desde la primera aplicación. Su textura, su olor, su efecto en la piel, todo era una pasada. Además, el envase trae 120ml por lo que cundía un montón.
La piel se queda súper limpia, quita el maquillaje divinamente y deja una sensación de frescor que me encanta.
Una cosa que tengo que destacar es la pegatina que me mandó Miin para poner la fecha de apertura del producto, y es algo que creo que deberían de llevar todos los productos porque es la única forma de llevar un control del tiempo que lleva abierto un producto, porque eso se olvida, y siempre creemos que lleva menos tiempo abierto del que de verdad lleva.


Este gel de ducha de Molton Brown lo tenía olvidado en un cajón, me vino en una caja Look Fantastic y fue pasando el tiempo, hasta que un día lo rescaté, lo metí en la ducha y empecé a usarlo a diario y me encantó. 
Tiene un sutil olor a naranja muy agradable y me dejaba muy bien la piel. No me duró mucho porque es un tamaño viaje de 100ml y el único pero que le veía era la forma de sacar el producto, ya que sólo tenía el tapón y a veces, como la "boquilla" era ancha, se sacaba más producto de la cuenta.


He acabado el serum 360º de Lullage, un tratamiento para pieles con tendencia acneica, que sirve también para pieles mixtas y grasas. Es un serum de textura ligera que se absorbe rápidamente, que hidrata la piel sin engrasarla y que en mi opinión, me ha dado buenos resultados con su uso.
Su envase es muy cómodo de usar ya que tiene dosificador y contiene 50ml.


Y por último, he terminado la que hasta el momento es mi crema facial favorita de todos los tiempos, la crema de Karité de Karethic. Es una crema para pieles mixtas a grasas, de textura más o menos densa pero que se absorbe al instante y deja un acabado aterciopelado estupendo al tacto y muy bueno para crear una pre-base antes de aplicar el maquillaje. La piel se nota jugosa, pero sin brillos, confortable y es una sensación que dura durante todo el día.
Una verdadera pena que ya se haya terminado, pero ha sido un placer encontrarla en mi vida y repetiré, ¡seguro!

¿Tenéis una crema facial que os enamore? ¿Cuántos productos soléis acabar al mes?

4 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus terminados.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en nada así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Puede que pida el serum 360 de lullage para mi chica, tiene la frente un poco granuda ya.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas al sérum de Lullage. Me tocó en un sorteo de Eva Beauty y me va a matar porque aún no lo he probado. Ahora mismo no puedo, porque mi piel está hipersensible por el tratamiento antiacné, pero en cuanto lo deje, allá voy a probarlo!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana