4/5/18

¡Nuevo look y outfit!


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? Esta semana ha sido rara con las fiestas, en Madrid también era fiesta el día 2 de Mayo y nosotros hemos aprovechado para desconectar toda la semana en la playa, ¡como lo necesitábamos! Entre invierno y las continuas lluvias se ha hecho eterno y había muchas ganas de vacaciones, playa, sol, relax, familia, etc.
Ya me habéis visto por las redes sociales, pero aún no había subido nada por Beauty Blog by Susana de mi nuevo look, me he cortado el pelo, del pelo largo he pasado a la media melenita que tanto me gusta y tan cómoda es y también, os enseño un outfit, el primero por aquí de mi segundo embarazo, que ahora mismo estoy en la semana 16 y ya tengo un buen barrigón :)



Vestido: SheIn

El vestido me enamoró nada más verlo en la web, es tan especial y original que me chifla. Las mangas acampanadas le dan un toque muy chulo y la parte de arriba, con esa parte que sólo está el encaje es total ;) Además, para esta época del año, es perfecto porque aún no da calor y se puede poner solo o acompañarlo de alguna chaquetita. Lo mejor de todo, es que aún me permite ponérmelo con la tripa que tengo ya, así que tengo que aprovechar, ¿no creéis?

¿Qué os parece mi nuevo look? ¿Y el vestido?

6 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana