28/5/18

Nuevos productos de Jorge de la Garza Makeup

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¡Espero que muy bien! Que ganas tengo de que abran las piscinas y poder disfrutarla con el peque y mi barrigón jeje.
El post de hoy en Beauty Blog by Susana va de maquillaje y nada más y nada menos que de los nuevos productos de Jorge de la Garza Makeup y ya de paso, os enseño también un par de ellos que no son novedad, pero que para mi, son recién llegados a mis manos :)
Ya os adelanto que a mi me han conquistado, a ver que os parecen a vosotras, ¡vamos a verlo todo!





El año pasado, más o menos por estas fechas, os presenté el new bronzer de Jorge de la Garza en el tono 05 Sahara, unos polvos bronceadores potentes, con acabado satinado y este año, lanzan al mercado el mismo tipo de bronceador pero en un tono más claro y de acabado mate, son el tono 06 Arizona, que combina 4 tonos diferentes que hacen un conjunto perfecto para todo tipo de pieles.

El color queda natural, nada de tonos anaranjados y se le puede dar mayor o menor intensidad según queramos. Pigmentan de maravilla y se trabajan y difuminan muy bien. Si tenemos la piel más clara, cogeremos más polvos de la parte de arriba de la polvera, donde están los tonos más claros y si queremos un bronceado más intenso o tenemos la piel oscura, le daremos más caña a la parte de abajo, donde el polvo es más oscuro.



También quería enseñaros la brocha de colorete de la marca, una brocha suave de pelo natural indicada para la aplicación de colorete o polvos y por ello, también es perfecta para aplicar el bronzer. Se trabaja y difuminan muy bien los productos en polvo.




Otra de sus novedades es el delineador de cejas waterproof, con una punta súper fina que hace que podamos rellenar la ceja de una forma más natural, ya que podemos imitar el efecto pelo a pelo. Tiene un color que yo considero perfecto (huyo de los delineadores de cejas oscuros que hace que las cejas se vean súper marcadas y artificiales). 

Gracias a que es resistente al agua, no tenemos problema esta primavera-verano si sudamos o nos tocamos la ceja, porque os aseguro que no se mueve del sitio, ¡es una maravilla! Dura hasta 16h pero a la hora de retirarlo, se puede retirar fácilmente con agua tibia.








Y por último, os enseño un clásico de la marca, que me enamoró nada más verlo, y es el labial lip velvet en el tono 20 red, un rojo espectacular con acabado terciopelo, que gracias a ser waterproof aguanta muy bien en el labio durante horas. No es fijo y si que mancha pero aguanta bien el comer y beber perdiéndose poco a poco. Su color es muy intenso, cremoso y cómodo durante todo el día y visualmente se ve jugoso.


Hasta aquí el post de hoy con los nuevos productos de Jorge de la Garza Makeup, ¿qué os parecen?

¡Feliz semana!

6 comentarios:

  1. El bronzer me ha encantado!!! es perfecto para mi tono de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas novedades muy bonitas, me gusta mucho ese labial. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Desde que lo conocí en tu evento, todo lo que veo de esta marca me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. El labial me ha conquistado!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana