11/5/18

Outfit cómodo para embarazadas


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Ya estamos a viernes! Ha sido una semana de locos pero ya está aquí el deseado fin de semana :)
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero compartir con vosotras un outfit cómodo para embarazadas, que es uno de los que yo utilicé la semana pasada en la playa. En Piolineando os voy contando y enseñando la evolución de este segundo embarazo, pero hoy me apetecía enseñaros este look por aquí.
¡Vamos a verlo!





 Camiseta Minnie: Kiabi (old)
Chaqueta punto: Ralph Lauren
Falda embarazada: Kiabi pre-mamá (new)
Colgante: LeBebé
Zapatillas: MariPaz (old)

Mi lema siempre es ir cómoda, no hay nada peor que estar embarazada e ir incómoda con la ropa o el calzado que lleves, por eso, por ejemplo en este caso he optado por una camiseta que me quepa perfectamente la barriga sin que vaya apretada, de manga corta con una chaquetita encima para poderme quitar o poner según el tiempo que haga. Para la parte de abajo he estrenado mi nueva falda de pre-mamá de tela elástica, en negro, perfecta para hacer mil combinaciones con ella, tanto de muy sport, casual o más arregladita, ¡no puede ser más cómoda!
Y de calzado las alpargatas de esparto y tela blancas con la punta con purpurina plateada, con las que puedes andar horas y horas sin molestias y a las que quiero dar mucho uso ahora porque luego en pleno verano ya me dan calor, además, con el embarazo anterior ya se me hincharon mucho los pies en el verano y esta vez no creo que sea diferentes, así que llegado el momento, ni me entran.

¡Feliz fin de semana, bellezas!

1 comentario:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana