2/5/18

Review mascarilla reparadora Garnier


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien! 
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va de cuidado capilar y concretamente con la review de la nueva mascarilla reparadora de Granier Fructis.
Garnier ha sacado recientemente una línea de mascarillas intensivas 3 en 1 con/sin aclarado con un 98% de origen natural y para cuatro necesidades distintas del cabello, cada una de ellas asociadas a una fruta, por lo que da gusto olerlas todas.
En mi caso, es la mascarilla hair food de papaya reparadora para cabello dañado, ¡os cuento más sobre ella!




Su textura es similar a la de otras mascarillas capilares, una textura densa pero suave, de fácil aplicación y absorción en el cabello y de la que no se puede hacer otra cosa que destacar su olor, es un olor a papaya tan veraniego, tan fresco y dulce, tan afrutado y tan agradable, que da gusto aplicarla en el cabello.
Se puede usar tanto en la ducha, para un posterior aclarado, como usarla fuera de la ducha sin aclarado. En mi caso, lo uso para mejorar y nutrir las puntas pero no tengo el pelo muy dañado así que entre eso y que el resto de mi cabello es graso, sólo la utilizo en la ducha, aclarándola tras dejarla unos minutos en exposición. Pero para cabellos muy dañados o secos, creo que también vendrá muy bien aplicarla sin aclarado.


Se caracteriza por tener una fórmula 96% biodegradable, contiene aceites vegetales, está testado dermatológicamente (lo de vegano me lo salto porque no nos vamos a comer la mascarilla, espero) y no contiene siliconas, ni parabenos ni colorantes artificiales.
Mi cabello tras su uso queda muy suave, se peina y desenreda con total facilidad y las puntas se van reparando desde los primeros usos. En mi caso la uso una o dos veces por semana pero podéis utilizarla todo lo que vuestro cabello necesite.

Contiene 390ml y su precio ronda los 5-6€. En mi caso la he recibido con la campaña de Trnd #HairFood #PelazoFructis es #OtroRollo.

¿Qué productos son vuestros preferidos de Garnier?

4 comentarios:

  1. Por lo cuentas creo que a mi cabello le iría muy bien con ella así que me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo muchas ganas de probar estas mascarillas! Seguro que me viene genial. Un besote

    ResponderEliminar
  3. He probado mascarillas de Garnier y me encantan. De esta gama, me tienen que mandar una porque me eligieron como Beauty Tester de Garnier. A ver si me llega.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana