19/7/18

Disfrutabox Junio 2018


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¡Ya estamos a jueves! No queda nada para el fin de semana :)
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va de cosas muy ricas jeje gracias a la caja Disfrutabox, que cada mes la disfrutamos en casa como enanos. El peque me ayuda a abrir la caja y ver el contenido y a veces a hacer las fotos, ah no, que eso lo que hace es quitarme todo cuando voy a hacerla y que tenga que re-colocar las cosas mil veces jajaja.
La caja que os quiero presentar en esta ocasión es la Disfrutabox de Junio, con el nombre "La vida es bella" para disfrutar de un verano muy especial.
¡Vamos a verla!



La parte de bebidas de la caja la componen estos dos productos:
- Cerveza Cruzcampo especial: una cerveza con más cuerpo y más sabor, tipo lager. Yo no la he probado pero a mi marido le ha gustado, dice que está mucho más rica que la Cruzcampo normal (que esa no es santo de su devoción).
- Perrier Limón: se puede tomar solo, tipo agua con limón con sus inconfundibles burbujas como para hacer un tándem perfecto a cócteles y demás.


La marca DiaBalance, muy conocida ya en esta caja, no trae dos productos en la Disfrutabox de Junio y son las galletas Digestive de Avena, que han gustado mucho a todos en casa y la bebida tropical de zumo de frutas y leche la cual me ha transportado a mi infancia, cuando se pusieron tanto de moda estas bebidas y las tomaba a menudo para merendar.
DiaBalance se caracteriza por hacer sus productos con un gran porcentaje menos de carga glucémica, algo que se agradece, la verdad.


En esta foto se pueden ver dos productos muy diferentes entre sí, por un lado el Yatekomo de edición limitada y es su versión a la parrilla. Son unos fideos orientales con carne a la brasa, un toque ahumado y un puntito de pimienta, ¡más sabor que nunca! Y como siempre, listos en 3min de la forma más fácil del mundo, te sacan de un apuro.
Y la parte más dulce la trae la Azucarera con su azúcar extrafino especial repostería, con una nueva imagen, mucho más elegante y bonita, que me ha encantado. Y entre los macarrons que salen en el envase y esta azúcar, me ha recordado mi propósito de probar a hacer mis propios macarrons caseros, así que a ver si me pongo en serio y pruebo un día a ver que tal me salen. 


Ahora vamos con dos productos para tomar entre horas:
Infusión Veggie Mix: aún no la he probado pero la probaré sola más que como sazonador, pero quien sabe, lo mismo pruebo una y luego prefiero usarlas para cocinar, ¡ya os contaré!
- Cacahuetes al punto de sal Planters: yo como una boba loca de alegría cuando abrí la caja y vi que venía esta bolsa de cacahuetes, con lo fan que soy de ellos, ¡están buenísimos! Son al punto de sal y no contienen aceite de palma, ¡a disfrutarlos! Preveo que no van a durar mucho en mi casa...


Estos son los dos productos de belleza de la caja:
- Desodorante Lactovic Roll On Extraeficaz
- Spray protección solar tropical splash


Ya hemos recibido varios productos de la marca D.Vinity y en este caso podía llegar un champú o un spray, ambos de protección solar. En mi caso he recibido la bruma en spray y pensaba usarla en mi semana de vacaciones en la playa pero lo he recibido después de venirme de allí, así que aprovecharé para usarlo todo el verano en los días de pisci y río que me esperan, porque no solemos darle mucha importancia a la protección del sol en el cabello y hay que protegerle de los rayos del sol, el cloro, agua del mar, etc. 
Es tan sencillo de utilizar como pulverizar antes o durante la exposición solar, con el cabello en seco o en mojado y no aclarar. El pelo queda muy suave, con brillo natural y flexible y ligero.


Me gusta bastante la marca Lactovit y en este caso, como yo no suelo usar desodorantes en roll-on, aunque cada vez me voy aficionando más, este lo va a disfrutar mi marido, que está encantado de que compartamos la cajita con cosas para los dos. No tiene alcohol ni parabenes y minimiza el riesgo de irritaciones.
Su envase es muy cómodo de utilizar.

Y esta es la parte del "detrás de las cámaras" que os contaba al principio del post, con mi supuesto ayudante ;)



Si metéis el código BEAUTYBLOG la primera caja os sale por 9,99€ en vez de 15,91€, ¿qué os parece? El peque no va incluido en el precio, lo siento ;)

¡Un abrazo enorme!

3 comentarios:

  1. Te ha llegado una selección fantástica.
    A mi las infusiones con vegetales de pompadur me tienen intrigada !espero qué estén ricas!
    Un saludo y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  2. lovely PRODUCTS
    NEW POST
    https://www.melodyjacob.com/2018/07/the-thou-shalt-trilogy-new-bestselling.html

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, Sergio de ayudante, que grandón esta. Un beso familia.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana