9/7/18

Review champú cabellos grasos Klorane


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que genial!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la review del champú para cabellos grasos de Klorane. Yo tengo el pelo graso y siempre ando buscando el champú perfecto para que me dure más tiempo limpio y es que, haga lo que haga me tengo que lavar el pelo un día sí y un día no (envidia sana a las que os dura el pelo mucho tiempo limpio, ¡morrudas!).
En mi afán de seguir probando champús nuevos específicos para cabellos grasos, he encontrado este de Klorane y como la marca me gusta, me animé a probarlo.
¡Ésta es la review del champú de cabellos grasos de Klorane!



Elegí este de la flor de Myrte, específico para la caspa grasa y aunque yo no tengo caspa, o por lo menos no la caspa que yo conozco, pero era el que iba dedicado a cabellos grasos. Su precio ronda los 7€ y contiene 200ml. No siempre me aplico doble champú y cuando quiero "testar" un champú, quiero ver como funciona con un solo lavado y eso es lo que hice de primeras con este champú.
Su olor es muy muy suave, no es muy apreciable, por lo que si no sois amantes de los olores en los champús, este no os va a molestar para nada. Su textura es cremosa, más quizás que otros champús con texturas en tipo gel. No es necesaria mucha cantidad de producto para que haga espuma y pueda repartirse por todo el cabello, por lo que el bote de champú cunde de lo lindo.
Sobre si me ha durado más tiempo limpio que otros, pues a ver, depende. Depende de la piscina, en esta época, depende del calor que haga, de lo que tenga que hacer para poder "aguantarlo más" o no, pero en general, os diré que tengo que seguir lavandomelo día sí y día no, pero el día no, está más decente, que eso ya es un logro.

He visto que Klorane también tiene un champú en seco específico para cabellos grasos y como siempre me gusta tener en casa un champú en seco, para el "por si acaso", estoy pensando en probarlo. La verdad es que antes nunca hubiese imaginado usar un champú en seco y lo uso en contadas ocasiones pero en mi caso, hay momentos que me ha "salvado", sobre todo para mi flequillo. Ya os contaré si me lo cojo que tal es.

¿Qué tipo de cabello es el vuestro?

4 comentarios:

  1. This product looks nice. then packaging looks good
    https://www.melodyjacob.com/2018/07/what-to-wear-to-wedding.html

    ResponderEliminar
  2. Entonces lo tengo que probar!! Porque tengo caspa y el pelo graso.
    A mi me cuesta un montón mantener el pelo limpio, no me dura nada.
    Menos mal que ahora existe los champús en seco que me salvan de mil apuros.

    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no me he estrenado con Klorane aunque lo haría con otra gama ya que mi pelo es seco. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No tengo grasa pero a veces cocinando se me ensucia más de lo normal y tiro de sprays secos para espaciar el lavado.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana