5/7/18

Cambios en el blog


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy requetebien! Ya estamos en Julio, mes de mucho calor, de vacaciones, de playa, piscina, sierra, ¡lo que sea con tal de disfrutar todo lo que se pueda!
Al final, todos en verano estamos más desconectados de todo, ya no encendemos tanto el ordenador, a veces nos olvidamos del móvil por unas horas y por todo ello, va a haber algunos cambios en el blog, sobre todo en Beauty Blog by Susana, este blog, en Piolineando espero seguir cumpliendo con el post semanal de los domingos, sin ningún cambio.
¡Estos son los cambios en el blog!
Desde que abrí el blog en Febrero de 2014, siempre he sido muy constante con las entradas del blog, para que no hubiese parones, para que la actividad siguiese aunque yo estuviera de vacaciones, cuando di a luz de Sergio, etc. siempre me organizaba para "currar el doble" antes de esos periodos y poder dejar todo programado, pero es verdad que ahora la cosa ha cambiado un poco.

Entre el verano, que se quieren hacer más cosas y el blog recibe menos visitas y que este año entre el enano y el barrigón, me apetece descansar un poco más y que luego cuando de a luz, con los dos tan pequeños preveo que va a ser una locura, no quiero agobiarme, así que, a partir de ahora, me comprometo y cumpliré, una entrada por semana, seguro que al final casi todas las semanas cae alguno más, pero prefiero tener uno fijo y luego los que vayan cayendo extras según la semana que seguir con los tres semanales como ahora y no llegar y al final que haya semanas de 3 y otras de 1 o ninguno, así sé fijo que voy a llegar a uno, y todo lo que venga "de más", perfecto.

Así que, nos vemos una vez a la semana por aquí y otra por Piolineando, ¿os parece? En las redes sociales estaré más activa, así que os veo también por Instagram y Facebook sobre todo :)

Si tenéis alguna sugerencia, posts que os apetezca ver por aquí o cualquier cosita que queráis decirme, os leo en los comentarios :)

¡Feliz verano bellezas!

8 comentarios:

  1. Hay que disfrutar del verano


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial preciosa. Ademas ahora tienes que cuidarte y no agobiarte. Y luego cuando tengas a "piolina" es normal que entre cuidados y que quieras estar con ellos, el tiempo se te vaya volando. Disfruta del verano y de la familia. 😘

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, me parece perfecto y disfruta del verano y tu peque que ahora te tienes que cuidar mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que sí, toca descansar un poquito! Un besote

    ResponderEliminar
  5. perfecto guapa sólo te pido que escribas en letras más negrita casi no veo gracias

    ResponderEliminar
  6. Hay que disfrutar de tiempo para uno siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que si, no te preocupes. Yo estoy de parón total, entre las operaciones y mis padres, mi trabajo etc... no llego.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana