16/7/18

Mascarilla carbón Garnier


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¿Mucho calor por vuestra zona? ¡Espero que sea llevadero!
Hoy en Beauty Blog by Susana os voy a hablar de la última mascarilla que he probado y es la mascarilla de carbón de Garnier, una mascarilla de tissue, de un sólo uso, específica para hidratar y purificar la piel, además, ayuda a reducir y cerrar el poro.
Antes, únicamente usaba mascarillas con esta función pero como mi piel va cambiando, ahora suelo elegir mascarillas hidratantes y para dar luminosidad a la piel, pero como mi piel tiene tendencia a ser grasa, de vez en cuando me hago una mascarilla purificante y mi piel lo agradece un montón.
¡Os cuento más sobre la mascarilla de carbón de Garnier!



Para empezar, ya sabéis que adoro este tipo de mascarillas que no hay que retirar, son súper cómodas de utilizar y me encanta ponérmelas por la noche, tras la rutina de limpieza nocturna y dejármela sus 20 minutos aprox. mientras me tumbo en la cama a empezar a relajarme y leer un poquito o ver alguna serie, ¡me encanta ese momento!
Tras usarla, noto la piel jugosa, hidratada, muy suave y lisa y con una sensación de limpieza y frescor que adoro, ¡parece que tienes la piel como nueva! Lo de purificar lo noto un montón lo de los poros yo no los tengo muy abiertos entonces apenas lo he apreciado. 
Aprovecho para recordaros que incluyáis en vuestra rutina el haceros un peeling y una mascarilla semanal y veréis lo que lo notáis, y vuestra piel os lo agradecerá.
La verdad es que ya he probado dos o tres mascarillas de estas de tissue de Garnier y me han gustado mucho. Esta en concreto la he cogido en Notino por 2,10€.

¡Que paséis muy buena semana, bellezas!

5 comentarios:

  1. A mi también me gustan este tipo de mascarillas y esta no la conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo es que ese frmato no me gusta nada prefiero el del bote que me gusta mucho
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he probado este tipo de mascarillas, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las mascarillas en este formato
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues lo voy a probar a ver qué tal me va, gracias Susana.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana