15/11/18

Pack para hacer tus propios cosméticos


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien!
Hoy os traigo un post diferente y especial a Beauty Blog by Susana ya que no se trata de una review como otras, sino de un pack para hacer tus propios cosméticos de cosmética ecológica y en este caso es un kit para hacer tónicos y sérum.
Me lo regalaron en mi cumpleaños y me hizo muchísima ilusión ya que estas cosas me gustan mucho, además es una forma muy original y diferente de cuidarnos y de utilizar cosméticos, creándolos nosotros mismos según nuestras necesidades y gustos.
¿Os llama la atención? ¡Seguid leyendo que os cuento!




Para empezar, el pack es tan bonito, la caja de madera, el dibujo que lleva en el papel de la portada, una auténtica joya de caja. Cada envase es opaco y reciclable, son preciosos y de alta calidad y hacen que los aceites e ingredientes que llevan dentro no pierdan sus propiedades ni se estropeen.
El pack para hacer tus propios cosméticos viene muy completo ya que llevan varios aceites base, aceites esenciales (todos ellos de primera presión en frío y sin refinar), pipeta y envases vacíos para rellenar con el tónico o los serums.


Entre todo lo que tenemos en el kit podemos encontrar:
Aceites vegetales: glicerina, aceite de Jojoba, de Marula, Tamanu, aceite de semilla de granada y aceite de vitamina E.
Aceites esenciales: de lavanda, incienso, árbol del té y geranio.

Para poder realizar correctamente nuestros propios cosméticos, tenemos un recetario en el que vamos a encontrar los diferentes tipos de sérums y tónicos que podemos realizar, según nuestro tipo de piel y necesidades y los ingredientes y las cantidades que tenemos que mezclar en cada caso.

En el caso de hacer un tónico, se necesitan, además de los aceites que contiene el kit, infusiones y demás que podemos hacer fácilmente en casa y como veis, todo será muy natural y que decir de la satisfacción que da cuando lo acabas y lo utilizas y piensas, esto lo he hecho yo, ¡da gusto!

He estado viendo que la marca que hace estos kits, Oleum Vera, tiene otros kits para hacer cosméticos corporales, tratamientos capilares, mascarillas, etc. Que yo haya visto se venden en la propia web de la marca y en Amazon, no sé si en algún sitio más.

¿Qué os parecen estos kits? ¿Os gusta el tema de ir mezclando ingredientes para conseguir tu propio cosmético?

6 comentarios:

  1. Ostras que super original!! No lo había visto, me parece un kit de 10!!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡PUes a mí me encanta la idea! Tengo que hacerme con alguno. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero es un gran descubrimiento y una gran idea. La verdad es que hacer nuestros propios productos cosméticos es una actividad muy satisfactoria y entretenida. Me apunto esta idea como regalo de Navidad para una amiga a la que también le gustan mucho estas cosas. Creo que le va a encantar. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana