26/11/18

Review Benefit Sun Beam


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana la verdad es que la podía haber hecho hace mucho tiempo, porque os quiero hacer una review de un producto que hace bastante que tengo, pero que por unas cosas y por otras se me había pasado hablaros sobre él en el blog y se trata del iluminador líquido Benefit Sun Beam.
¡Es este!



Este iluminador tiene un tono dorado satinado súper bonito, natural y con un resultado espectacular en la piel, saca una luz muy favorecedora en las zonas del rostro donde lo apliquemos.
Su formato de pincel (tipo esmalte) es muy cómodo de aplicar y reconozco que yo antes era reacia a los coloretes e iluminadores líquidos pero si le coges el punto, son verdaderamente cómodos de utilizar y el resultado es muy bonito en la piel, así que desde mi propia experiencia, os digo que les deis una oportunidad. Porque en parte yo creo que he tardado tanto tiempo en hacerlos la review de Benefit Sun Beam porque estuve muchos meses (o incluso un año) con el producto sin abrir porque pensaba que un iluminador líquido no me iba a gustar y no lo iba a usar. Pero un buen día, decidí darle una oportunidad y me alegro mucho de ello.
Yo suelo usar este producto debajo de la base de maquillaje, lo pongo a toquecitos con el pincel y lo difumino, normalmente con los dedos o si no con una brocha pequeña y el resultado es super bonito. Luego encima de la base, si lo necesito o me apetece, pongo un poquito de iluminador en polvo.

El envase tiene un precio de 24,45€ en Notino y contiene 10ml, que os puede parece que es muy poco producto, pero cunde tanto, que vais a tener iluminador para rato, ¡os lo aseguro!

Tengo varios productos de Benefit, sobre todo las máscaras de pestañas, que me parecen de lo mejorcito que hay en el mercado, pero tampoco he probado muchos de sus productos, así que si tenéis algún producto de la marca que os parece indispensable, dejádmelo en los comentarios :)

Un besazo bellezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana