9/11/18

Single's Day en Notino


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Vengo con un post extra esta semana y es que la ocasión lo merece, porque os quiero avisar de ofertas que se avecinan para este 11.11, vamos, din ir más lejos, ¡este domingo!
En este Single's Day (11 de Noviembre de 2018) podéis disfrutar de un gran listado de marcas con ofertas del 11% de descuento como por ejemplo en Yankee Candle, Bruno Banani, Max Factor, Bourjois, Rimmel, ArtDeco, Revlon Professional, y un largo etcétera. Todo esto será el domingo 11 de Noviembre y se considera uno de los mayores eventos de compras a nivel mundial, así que tanto para regalar, como para acertar y hacerte un regalo a ti misma, el 11.11... ¡es el momento!

Yo os dejo mi whislist del momento de varias de las marcas que en Notino tendrán el descuento del 11% el domingo, porque alguna (o varias) de las cosas caerán y también puede que os sirva de inspiración si no tenéis muy claro que comprar.



Para empezar, la marca Korika, que os hablé de las Korika face masks en un post hace unas semanas y de las que estoy totalmente enganchada. Una marca koreana de mascarillas que os enamorará desde la primera que probéis y que tendréis ganas de más. Como pack estrella, el que veis en la foto, la cajita Wedding sheet masks, que contiene una selección de mascarillas, tanto faciales, como de labios, manos y pies, todo lo necesario para lucir perfecta ese día tan especial, ¡recomendadísimo!


 Empiezo recomendando el secador Braun Satin Hair 7, que es el secador de pelo que tengo actualmente y con el que ya llevo unos 3 años, el cual me parece de una alta calidad a un precio de lo más normal y que ahora con el descuento del 11% se queda aún mejor. Toda la marca Braun se suma al descuento en Notino y sin duda repetiría con esta marca y modelo si fuese necesario.
 Para mi Oral-B es una marca de total confianza desde hace muchos años y sus cepillos eléctricos, indispensables para mi, por lo que si tenéis que haceros con uno, aprovechad que en Notino está en oferta el día 11 y el descuento merece la pena. Por ejemplo este pack de cepillo eléctrico en rosa (más mono imposible) que viene de regalo con la cajita para llevar de viaje, sale súper bien de precio, así que, ¡echadle un vistazo!
 Una marca nada conocida para mi es SpiriTime, pero se me ha antojado este jabón líquido de manos con olor a frutas, porque está muy bien de precio, el tamaño es de 250ml y no sé, tiene pintaza, así que ya os contaré, porque va a caer sí o sí.
Y por último, entra en mi lista de deseos el Uniq One all in one Lotus Flower hair treatment tratamiento capilar 10 en 1, en su versión flor de loto, que tengo muchas ganas de probar, porque el olor tiene que ser una auténtica maravilla. Ya he tenido el Uniq One clásico y el de olor a coco y tienen una calidad extraordinaria, así que tendré que probar este también.

¿Vais a pecar en este Single's Day?

3 comentarios:

  1. Aanda!! Me descubres una web así que me paso volando a cotillear.
    Desde luego ya tengo ganas de que sea 11/11 para comprar cositas con descuento.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Va a estar genial! Yo también tengo mi wishlist. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana