8/6/20

Baño con burbujas

Bomba de baño

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la cosa? ¿Cómo estáis? ¡Espero que estéis fenomenal!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de varias bombas de baño para poder disfrutar de un baño con burbujas, con olor, con color, ¡de todo un poco!
De lo que se trata es de pasar un momento de relax, con un baño súper relajante y diferente, así que calienta el agua y llena la bañera, enciende velas, pon música relajante y a disfrutar de un baño con burbujas como se merece.

A mi, dese que descubrí las bombas de baño la verdad es que siempre que me doy un baño pongo una en la bañera, me parecen la bomba (y nunca mejor dicho jajaja). Las hay de mil formas, colores, olores, y también, por supuesto, precios. He encontrado unas muy baratitas y de tamaño normal.
Estas bombas de Greenum cuestan desde 1,95€ a 2,20€ y las hay de diferentes colores y olores, yo tengo en mi whislist estas bombas de baño efervescentes:
 Esta es de lavanda y viene genial para relajarse. Cuando se va deshaciendo la bomba va dejando la lavanda por la bañera y huele fenomenal.
 En este caso, es de rosas y esos pequeños pétalos de rosa quedarán flotando en la bañera, mola bastante jeje.
Y por último el que estoy deseando comprar y es este de sandía, que tiene pintaza, ¿verdad? No sé a mi me llama mucho la atención. Ya si huele a sandía me va a chiflar ;)

También os digo que yo en cuanto empieza a hacer calor, ya no me doy ningún baño, me dan mucho calor y no me parece agradable. En cambio en invierno con el frío, un baño relajante de vez en cuando me deja como nueva, esa sensación calentita, relajada, me gusta mucho.

Ahora, contadme vosotras, ¿os gustan los baños con burbujas? ¿Os los dais sólo en invierno o durante todo el año?

1 comentario:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana