12/6/20

Disfrutabox Mayo 2020

Disfrutabox completa

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va el mes de Junio? ¿Mucho calor en vuestra ciudad? Por aquí ya con muchas ganas de cambiar un poquito de aires y descansar un poquito...
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos con la entrada de la Disfrutabox del mes de Mayo, ¡es súper variada! En casa nos encanta cuando llega esta caja y la abrimos todos juntos, cada uno elige su producto favorito, y es que hay cosas para todos.
¡Esta es la Disfrutabox de Mayo!

Disfrutabox ilustración

Todas las cajas vienen con una ilustración en la tarjeta que es una pasada, desde aquí mis felicitaciones a los ilustradores de Disfrutabox, ¡son preciosas!. Y es que la de este mes ya...¡me ha enamorado! Me parece preciosa y no podía dejar de enseñárosla.

Ajos

Empezamos por los ajos morados de Las Pedroñeras, que ya hemos recibido en alguna que otra ocasión y me encantan. Me gusta mucho cocinar con ajo ya que da mucho sabor a las comidas, así que me viene perfecto, ¡están muy ricos!

snacks

Ay madre que emoción cuando he visto las Pringles en la caja, estas patatas me alucinan y hacía un montón que no las comía y por supuesto no había probado su nuevo sabor Indian Chicken Tikka Masala y con lo súper fans que somos de esa comida, las patatas están para flipar, así de claro os lo digo jeje. Ha sido un visto y no visto en casa, ¡riquísimas! Y super logrado el sabor.
Y para combinar a la perfección con las patatas, la versión de cerveza India Pale Ale a lo andaluz de Cruzcampo. Es bastante diferente a una cerveza común, es más afrutada y cítrica.

Salsas curry

Y seguimos con la temática hindú con la salsa de mango chutney de Sharwood's y la propuesta que nos dan desde Disfrutabox es una hamburguesa con esta salsa y creo que la voy a hacer este fin de semana, ¡os iré informando!.
Y de Knorr los Asians Pots que en mi caso ha sido el de Thai Curry aunque tambiñen hay Japanese Miso y Vietnamese Pho. Unas sopitas a las que sólo hay que añadirles agua hirviendo y en 5 minutos están listas, ¡te salvan una comida rápida!

chicles

La parte más dulce de la caja corresponde a la bolsita de Truvia de La Azucarera con la que podemos endulzar las cosas con stevia y cero calorías.
Por otro lado, los chicles Orbit son sin azúcar y los han enviado en dos sabores, hierbabuena y bubblemint, el clásico chicle con sabor a chicle y un toque de menta.

Iluminador Ego

De Ego Profesional nos envían su iluminador líquido, en mi caso es el tono Rose, un iluminador rosado muy bonito. También está el tono Doré Beige y el Copper Brozing. 
Yo no tenía ningún iluminador rosado y este me ha parecido precioso, con muchísima luz y que se fija a la piel una vez se aplica y dura sin moverse horas y horas. Da un efecto radiante muy bonito y favorecedor que me ha gustado mucho. No suelo utilizar productos de maquillaje líquidos y cuando me encuentro con un producto así, digo, tengo que usarlos más.

Disfrutabox makeup

Con el código BEAUTYBLOG la primera cajita Disfrutabox que pidáis os saldrá por sólo 9,99€ en vez de 15,91€, ¡está genial para probarla!.

¿Qué producto os ha gustado más?

5 comentarios:

  1. Pues no suelo comprar estas cajas porque no me compensan, pero lo que yo no sabía es que incluían productos de belleza. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la Disfrutabox incluye siempre algún producto de belleza, del hogar, etc.
      Un besazo

      Eliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana