17/6/20

Cortemax mantiene el legado de Karl Lagerfeld por todo lo alto

Karl Lagerfeld


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy toca hablar de moda en Beauty Blog by Susana.

Pocos eruditos de la moda llegaron tan alto con su marca como Karl Lagerfeld. Cortemax es consciente del impacto que generó en la industria y es una de las tiendas donde puedes encontrar ésta y otras marcas exclusivas a precios irresistibles.

Una mezcla inteligente que incluye marcas de prestigio a precios competitivos es lo que define a Cortemax. Tienda online que cuenta con un stock maravilloso con envíos a toda España, donde puedes encontrar prendas con el sello de Karl Lagerfeld, People of Shibuya, Etro, Veja y demás. Son atuendos que se encaminan a señalar tendencias este verano y que debes tener en tu guardarropa cuanto antes.

Esta tienda es embajadora de la marca Karl Lagerfeld, mantiene su legado por todo lo alto con la exhibición y promoción de sus mejores colecciones. Sabemos que pocos genios de la industria de la moda llegaron tan lejos como este personaje, por lo que no puedes perderte su ropa encantadora, y la infinidad de accesorios y complementos hechos para cualquier ocasión.

El legado de Karl Lagerfeld

No solo es cuestión de ropa, sino de cambios. Palabras más o palabras menos, esta frase era la premisa de Karl al hablar de moda, ya que en determinados momentos de la vida debemos estar dispuestos a dar importantes giros en nuestro estilo, y esto lejos de sonar banal, enmarca un profundo mensaje que tiene que ver con la confianza, la seguridad, la autoestima e imagen en general que deseamos proyectar en favor de alcanzar nuestros objetivos y metas. 


Veamos a continuación parte de la simbología que representa a Karl Lagerfeld en el mundo de la moda, esos detalles que lo distinguen y que han permanecido como clásicos que jamás pasarán desapercibidos. 

Las Cs entrelazadas


El corte estético de Coco Chanel siempre fue respetado por Lagerfeld, muchos aseguran que es una de las estrategias más acertadas que hizo su carrera tan longeva. Las Cs entrelazadas serán un símbolo eterno que proyecta clase, distinción y sabiduria de moda. 


El traje tweed

Éste es uno de los atuendos más sobrios de todos los tiempos, gracias a Karl se convirtió en un lienzo en blanco asumido por diversas celebridades. Es un traje versátil y que dice mucho de la personalidad de quien lo luce. 


La inclusión de colores atrevidos y la originalidad de su textura, hacen de éste, uno de los estilos más demandados por hombres y mujeres de todas las edades. Saberlo llevar es clave y combinarlo con los accesorios adecuados es esencial. 

Deporte de lujo

Ésta es otra corriente de la cual Karl es responsable. Supo reinventar su firma al crear tendencias en prendas y accesorios que trajeron como consecuencia el comienzo del gran lujo deportivo con mochilas, zapatillas, gorras y sudaderas. 


Cuando se habla de la tendencia ‘gorpcore’, sin duda alguna, este genio del estilo sale a relucir como uno de sus precursores. 

Rock and roll 

La actitud de estrella de rock de Karl contagió a muchos diseñadores en la industria de la moda. El blanco y negro, así como el cuero y el tweed, son características que definen lo definen.  

Las joyas vintage

El lujo de lo antiguo fue adoptado por él con un estilo insuperable. Perlas, la mezcla del dorado con el negro y piezas extravagantes que pasan por collares, pendientes y pulseras, junto a la inclusión de complementos como tirantes y boinas, son solo una muestra de ello. 


Quien luzca una prenda de esta marca sabe perfectamente que lleva consigo un sello de exclusividad que difícilmente pasará desapercibido. Lo mejor es que este gusto no tiene límites, ya que hay piezas de colección para todo tipo de estilos. 


El punto de unión entre quienes prefieren esta marca, es ser admiradores de un representante de la moda que supo, desde siempre, que una de las mejores formas de expresión del individuo, es la manera de vestir. 


1 comentario:

  1. No conocía la tienda. Gracias por esta valiosa información. Besos.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana