27/6/20

Las gafas de sol para mujer que marcarán tendencia este verano

Gafas de sol verano

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! ¿Disfrutando del veranito recién estrenado? 
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de las gafas de sol en tendencia este verano, porque cada verano las gafas de sol son un imprescindible que no puede faltar, ¿no os parece?.

Las gafas de sol son uno de los artículos que, cada temporada, nos sorprende con novedades y tendencias increíbles que nos permiten modernizar nuestro armario y darle un toque diferente a nuestros looks diarios. Además de ser una estupenda referencia de estilo, las gafas de sol son también una necesidad para poder proteger nuestros ojos de los dañinos rayos del sol, por lo que, en este caso, moda y comodidad van absolutamente de la mano. 

Esta temporada de primavera verano 2020 las gafas de sol tienen un papel protagonista que nos encanta y, por eso, hemos consultado con los chicos de mr sunglass sobre qué tendencias nos esperan para este año con este complemento. Entre otras tendencias, hemos de adelantar que la casa Gucci ya se ha consolidado como una de las marcas con más inclusión de tendencias entre sus colecciones de gafas de sol. Podríamos decir que, gracias a ellos, el diseño de gafas de sol se enriquece cada año, abriéndonos un gran abanico de posibilidades para combinar este increíble complemento. 

Pastas gruesas y oscuras

Las gafas de sol con pastas gruesas y oscuras han vuelto arrasando con todo. La firma Gucci ha sido abanderada de esta tendencia desde hace un par de temporadas, sin embargo, para este verano 2020 hemos visto como han seguido apostando cada vez más por esta tendencia, consiguiendo una línea de gafas gruesas al más puro estilo Sarah Jessica Parker. 

En esta línea, destacan las gafas de tamaño medio, con monturas en tonos negros y marrones oscuros, que pueden ir combinadas con toques dorados y lentes degradadas. Sin duda, un clásico que estamos seguros de que nunca pasará de moda. 

Diseños cuadrados

Muy de la mano con la tendencia anterior, destacan también los diseños cuadrados, geométricos, para los cristales y las monturas. Como veremos más adelante, las formas geométricas están totalmente en auge, convirtiéndose ya en una de las tendencias más aclamadas de este verano. 

Y es que en las pasarelas que presentaban esta colección de verano, ya vimos como muchas marcas se subían al carro de Gucci, inspirándose en la marca italiana de lujo para incluir diseños muy cuadrados y rectangulares en sus catálogos de gafas de sol. 

Lentes rosadas

El rosa por fin se ha puesto de moda para mucho más que para vestir. Actualmente, hemos podido ver cómo las lentes rosadas se abrían paso entre el resto de colores de la temporada para marcar su lugar y ofrecernos un tipo de gafas divertidas y totalmente rompedoras. En el caso de Gucci, sus diseñadores no se han cortado en cuanto a tonalidades y, este año, podemos encontrar lentes fucsias, rosa bebé, más lilas o morados, magenta, sandía o con tonalidades más cercanas a los tonos marrones. Sean como sean, parece ser que las lentes rosadas han llegado para quedarse.  

Cat eye

El cat eyees un tipo de diseño que lleva dentro de las tendencias muchos años, consiguiendo superarse año tras año gracias a los rediseños ofrecidos por las marcas. En este caso, parece que las gafascat eyesiguen enamorando a muchas personas; estilizan un montón, suben la mirada y pueden encajar en muchos tipos de caras. 

Es por esto que, entre otros, hemos podido ver varios diseños de gafas de sol Gucci inspirados en esta tendencia que parece que sigue conquistando a muchas personas con sus toques alargados y que permiten muchísimas combinaciones de colores. 

Maxi gafas

Si hay un exponente de las maxi gafas de sol en el mundo de la moda esa es la casa Gucci. Sus diseños de maxi gafas han ido sobreviviendo durante años a las más excéntricas tendencias, posicionándose hoy en día como una de las opciones preferidas en diseños para hombres y mujeres. 

Las maxi gafas son un estupendo recurso que aportarán siempre un toque elegante y fino a cualquier estilismo. Además, suelen combinar perfectamente con todo tipo de looks, desde los más sobrios hasta estilismos más sport o casuales. 

Formas triangulares 

Del mismo modo que las maxi gafas son tendencia este verano, las gafas pequeñas y con formas triangulares también han encontrado su lugar dentro de esta temporada. Son muchísimas las influencers que se han decantado por este tipo de gafas en alfombras rojas y posados y, por ello, se han convertido en unas de las favoritas del público. 

En este caso, la marca Gucci se ha adelantado y nos propone algunos modelos de gafas pequeñas triangulares con tonos amarillos, marrones, dorados y plateados. Una tendencia de inspiración retro que puede ser perfecta para caras ovaladas o para estilismos con el pelo recogido. 

Lentes redondas

A pesar de que las lentes redondas fueron tendencia hace algunas temporadas, lo cierto es que este año han vuelto pisando fuerte para el verano. La verdad es que este tipo de gafas de sol tienen un diseño cómodo, sencillo y básico que puede ser perfecto para comprar unas gafas de sol de fondo de armario que sabes que jamás pasarán de moda. Además, actualmente, con la tendencia de los colores llamativos, podemos comprar algún modelo de lente redonda más original o que incorpore, por ejemplo, una montura al aire o un poco de efecto cat eye con la montura. 

¿Qué gafas de sol son de vuestro estilo?

2 comentarios:

  1. A mi encontrar unas gafas que me gusten cómo me quedan me cuesta la vida!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ando detrás de unas, pero soy muy tiquis miquis..

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana